Con sustancias ilícitas para la venta


Continúan los operativos antinarcóticos, esta vez en Loreto y La Paz, agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJEBCS), lograron el aseguramiento de 2 hombres, 424 dosis de sustancias ilícitas.

En una primera acción, se logró el aseguramiento de José Miguel “N” alias el Pepa de 37 años, quien fue sorprendido en calles de la colonia Guadalupe Victoria en la ciudad de La Paz, en posesión de 350 dosis de sustancias ilícitas, aparentemente metanfetamina.

En tanto que, en el municipio de Loreto, agentes de investigación aseguraron en posesión de 74 dosis de marihuana a un hombre identificado como Juan Octavio “N” d 35 años, originario de Sonora.

La detención se llevó a cabo en la colonia Miramar, la persona mostró actitud evasiva cuando se percató de la presencia de la unidad oficial.

En cada caso, las personas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, quien determinará su situación jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s