¡Había cometido un robo con violencia!


Una persona que contaba con un mandamiento vigente por delito de robo con violencia, fue detenida por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), durante un recorrido de prevención y vigilancia, desplegado en la colonia Arcoíris 2, de esta ciudad capital.

La detención se registró cuando agentes de esta corporación, realizaban un patrullaje por las calles Ayuntamiento de Comondú y Antonio Canalizo, donde observando a un hombre que al observar la unidad policial mostró un comportamiento evasivo, lo que llamó la atención de los efectivos, quienes le marcaron el alto.

Es al momento de consultar en el Sistema Plataforma México los datos generales de quien dijo llamarse, César “N”, de 30 años de edad, cuando los agentes se percataron existía una orden de aprehensión en su contra, por el delito de robo con violencia, utilizando arma de fuego, el cual fue emitido por la Procuraduría General de Justicia de esta misma entidad.

Tras confirmar el mandamiento con autoridades de justicia, la persona fue detenida siguiendo todos los protocolos correspondientes, para enseguida ser entregada ante la Agencia del Ministerio Público.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública del estado, reitera el llamado a la población, para que denuncie al número de emergencias 9.1.1, personas sospechosas o acciones que alteren el orden público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s