¡Seremos un gobierno de éxito porque sé escuchar a la gente!


“Un gobierno que escucha las necesidades de la gente se convierte en un gobierno de éxito. Y nosotros vamos a ser un gobierno de éxito” dijo Pancho Pelayo en encuentro con el Consejo Estatal Ciudadano.

Acompañado por la candidata a Presidenta Municipal de Los Cabos, Lupita Saldaña, el candidato recibió las propuestas elaboradas por esta agrupación que reune a especialistas en materias tan relevantes como desarrollo social, económico, empresarial, turística y medio ambiente.

El Consejo Estatal entregó a los candidatos propuestas en los temas de parques, movilidad en discapacidad e impulso al turismo, quienes se comprometieron a trabajar en estos temas desde el primer día de su gestión.

“Vamos a llegar a resolver, desde el primer día llegaremos a trabajar”, declaró Pelayo Covarrubias.

El abanderado a la gubernatura, resaltó la importancia del trabajo de este Consejo que comunica las necesidades con los gobernantes y evalúa las acciones aplicadas. “Es importante estar evaluando lo que estamos haciendo”, por lo que se dijo confiado de que seguirán trabajando en el futuro.

Pelayo Covarrubias declaró que los tres órdenes de gobierno trabajarán coordinados para dar resultados a la gente y traer bienestar a la población sudcaliforniana.

2 comentarios en “¡Seremos un gobierno de éxito porque sé escuchar a la gente!

  1. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    Que parte de la historia sudcaliforniana, de los gobiernos panistas, NO entiende usted señor Pelayo, en aras de NO repetir la descripción de los hechos ocurridos y documentados en los medios de comunicación, durante la gestión del gobierno Markista, y de los primero del gobierno Mendocista; siendo objetivos , sensatos , coherentes; acaso piensa usted, que la mayoría del pueblo sudcaliforniano, deseamos que los gobiernos de su extracción nos sigan gobernando; no se equivoque, el pueblo tiene memoria, y han sido mucho mas los negativos, que los positivos de las administraciones panistas; ademas, digame, en realidad, sueltelo, arroje la verdad? que es lo que ha hecho usted , como alcalde, y como legislador federal, exhibalo, con pelos y señales, muestrenos, que usted ha servido a Baja California Sur; y en que, como, conque donde, quien , que hizo; muéstrelo con pruebas , por que de lengua, es fácil decir cualquier cosa; hágalo , porque me temo que ya se van, y para siempre, ojala este equivocado, para que usted y sus sequitos de incondicionales estén bien; pero la verdad, me parece no trae las suficientes canicas, para ganar esta vez la partida; por que si somos un pueblo agraviado, y no han hecho mucho mal los panistas, creo que solo estando enfermos volveríamos a votar por ustedes. Nos vemos en las urnas, haber si es cierto que como roncan duermen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s