Tenía en su poder un arma de fuego


Un hombre en posesión de un arma de fuego y la localización de dos vehículos que contaban con reporte de robo, fue el resultado de las acciones operativas realizadas por elementos la Policía Estatal Preventiva (PEP) en calles de esta ciudad capital.

Dicha detención ocurrió cuando policías estatales realizaban un patrullaje por las calles 5 de Mayo e Isabel la Católica, y detectaron a una persona que se asomaba a un domicilio cerrado, motivo por el cual los agentes le marcaron el alto.

Al momento de la entrevista, la persona en mención dijo llamarse Antonio “N”, de 32 años de edad, originario de esta ciudad, a quien tras realizarle una inspección le aseguraron una pipa transparente y un arma de fuego, tipo revolver, por lo cual quedo detenido en el lugar.

Como parte de estos trabajos preventivos y en atención a reportes emitidos a través de la línea de emergencias 9.1.1, elementos de esta corporación recuperaron en el punto de seguridad ubicado en la colonia Calafia, un vehículo Chevrolet, línea Malibú, modelo 2010, color blanco, el cual había sido robado horas antes en el municipio de Los Cabos.

Mientras que en el kilómetro 21, de la carretera La Paz-Los Planes, localizaron un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2002, el cual había sido reportado como robado momentos antes de un domicilio ubicado en la colonia Fovissste.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), hace un llamado a la población para que denuncie cualquier actividad sospechosa o delictiva al número de emergencias 9.1.1., o bien de manera anónima al prefijo 089.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s