¡Operación CHATARRA en Los Cabos!


En respuesta a quejas ciudadanas, elementos de Seguridad Pública de Los Cabos realizaron un apercibimiento en un negocio de chatarrería, donde se mantenían automóviles abandonados que obstruían la vía pública y fomentaban la acumulación de basura, generando criaderos de mosquitos que afectan la salud.

Dicho operativo se realizó en la colonia Chulavista de Cabo San Lucas, a través de diversas corporaciones, quienes con el objetivo de evitar vandalismo e inseguridad en el sitio, realizaron la inspección y notificaron al propietario sobre los vehículos reportados en estado de abandono, además del reporte de quema de basura y obstrucción de vialidades, solicitando la presencia del mismo a las instancias correspondientes: Ecología y Medio Ambiente, Tránsito y Vialidad, Protección Civil, Servicios Públicos y al Juzgado Cívico.

Cabe destacar que quienes no acaten las recomendaciones o llamados de atención por parte de las dependencias municipales, podrán ser acreedores a multas y sanciones administrativas o, en su caso, a la suspensión temporal del negocio.

Por último, se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier tipo de anomalías o automóviles en estado de abandono que se encuentren en la vía pública, los cuales generan una mala imagen y pueden ser utilizados como basureros o para delincuencia, por lo que se pone a disposición de la población el número de teléfono (624)-143-5766 del Módulo de Tránsito y Vialidad.

Un comentario en “¡Operación CHATARRA en Los Cabos!

  1. Sanchez

    Cómo le hacen al p…… Y el desalojo del viernes? Siendo hogar y taller, aprovechando de la ausencia del Dueño, con armas la Regidora cometió el atropello de tumbar Portón, de querer mandar al DIF a un par de niños, 2 jóvenes a Barandilla, fue toda una humillación! Dónde quedó el Oficio? LE HACEN AL PENDEJO AHORA RESULTA OPERACIÓN CHATARRA?

    QUE CONVENIENTE HACER VIALIDAD EL HOGAR Y TALLER DE UNA FAMILIA, VIOLAR SUS DERECHOS, A CAMBIO DE UNOS PESOS DEL VECINO QUE QUIERE ACCESO A SUS NUEVOS DEPARTAMENTOS

    **POR CIERTO OPERACIÓN CHATARRA? JUSTO CUANDO EL KILO DE FIERRO ESTA EN LO MAS ALTO !!!!

    PUROS RATAS VIVIDORES, Y LA REUBICACIÓN? Y LOS DAÑOS? QUE LES IMPORTA AL CABO EL SR YA ESTA ENFERMO FUERA DE LA CIUDAD Y NO PUEDE PELIAR

    POBRES PERSONAS ESTO DEL COVID NO A TODOS LES VA BIEN, Y TODAVÍA MANDAN AL KILO PARA HINCHAR SUS BOLSILLOS

    EL DIA DE AYER LUNES SIGUIERON AMENZANDO DE SACAR TODO Y TUMBAR LA HUMILDE CASA! ESPERO COLECTIVO PERICÚ QUE HAGAN UNA NOTA

    AV LEONA VICARIO, COL PROGRESO A UN COSTADO DE IMPRENTA 2 MARES!! MILES DE PESOS EN MAQUINARIA Y MOTORES PERDIERON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s