La golpearon en una casa de la colonia El Zacatal


En audiencia inicial, la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur (PGJE), obtuvo vinculación a proceso por el delito de lesiones calificadas, en contra de Gisela “N” y Luis Alberto “N”, quienes presuntamente agredieron físicamente a una mujer provocándole lesiones en San José del Cabo.

La causa penal señala que, la noche del 01 de octubre del 2020, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia El Zacatal, los imputados golpearon a la víctima provocándole esguince cervical y dermoabrasiones en el rostro y cuello; heridas que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.

Derivado de la denuncia interpuesta por la víctima ante la PGJE, se apertura la carpeta de investigación a efecto de recopilar los datos de prueba suficientes para lograr establecer la posible participación de los imputados en la comisión de los hechos antes señalados.

Posteriormente a la judicialización del caso, los acusados fueron llevados ante un juez de control donde el agente del Ministerio Público formuló la imputación de los hechos del posible delito de lesiones calificadas, lográndose la vinculación a proceso aunado a las medidas cautelares de firma periódica quincenal y la prohibición de acercarse o comunicare con la víctima.

Esta representación social cuenta con 4 meses para el término del cierre de la investigación para aportar más evidencia en el caso.

Un comentario en “La golpearon en una casa de la colonia El Zacatal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s