¡La historia tuvo un final feliz!


San José del Cabo (California).- Desde el miércoles por la noche, el adolescente Justin Leonel Núñez Mendoza, salió de su vivienda en la colonia ejidal La Ballena y nunca más se volvió a presentar.

Su padre, al día siguiente, emprendió su búsqueda en casa de sus amigos, familiares, conocidos de otras colonias, sin resultados positivos, por lo que decidió caminar por su cuenta y recorrer las calles.

La madre del adolescente se encuentra de viaje, por lo que fue su papá, don Juan Núñez, quien apoyado en redes sociales luego de denunciar ante la Procuraduría la desapareción del joven, insistió en encontrarlo.

Varios grupos de apoyo voluntarios, al conocer la convocatoria, se sumaron al angustiado padre que pegó avisos de búsqueda en diversos comercios de Vado Santa Rosa, Zacatal, Villas de Cortez, Santa Rosa, Puerto Nuevo y Vista Hermosa, ya que le habían informado que el adolescente caminaba en zonas periféricas de esas colonias.

Todo el sábado lo empeñó desde temprano en encontrarlo, sin resultados positivos. Le dijeron que había subido a un cerro aledaño a las antenas de celular en la carretera de cuota por colonia ampliación Vista Hermosa.. Hasta allá fue a buscarlo sin resultado positivo.

Pero cuando regresó, al caer la noche, recibió una llamada telefónica de parte de la Comandancia de la Policía Municipal, donde le avisaron que ubicaron al joven y fue remitido a barandilla.

Fue el momento culminante de esta triste historia, el reencuentro de padre e hijo, luego de tomarle sus generales y un aplicarle un examen médico.

La causa de su salida del hogar, fue el encierro por la pandemia y la falta de oportunidades ya que combina trabajo como ayudante de albañil con sus estudios. Solamente salió a caminar sin rumbo fijo, hasta que fue encontrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s