¡Ascenso en trabajadores de BASE de ayuntamiento cabeño!


Autoridades del Gobierno de Los Cabos, instalaron la Comisión Mixta de Escalafón integrada por servidores públicos del XIII Ayuntamiento y del Sindicato de Burócratas Sección Los Cabos, para la promoción de ascensos de los trabajadores con base que tienen como mínimo seis meses ocupando la plaza.

Esto representa la voluntad que tiene la XIII Administración por atender las peticiones de la clase trabajadora, al igual que la capacitación constante que permite mejorar la atención y trato hacia la ciudadanía.

Respecto al tema de la capacitación, el Gobierno Municipal promueve los cursos en línea y las capacitaciones presenciales (antes de la pandemia), para que los colaboradores municipales tengan las herramientas y el conocimiento para desempeñar de manera exitosa sus funciones.

Todo trabajador y trabajadora sindicalizada, tiene la oportunidad de participar en este proceso, donde los integrantes de la Comisión Mixta de Escalafón tienen la tarea y responsabilidad de ascender a los mejores perfiles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s