“Como próxima gobernadora de Baja California Sur, no habrá más pueblos en abandono”


Mulegé, B.C.S.- Durante su visita en las comunidades del Municipio de Mulegé, la candidata a la gubernatura de Baja California Sur por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Armida Castro Guzmán, pudo constatar el potencial del norte, pero con habitantes cansados de promesas y malos gobiernos, por lo que instó a las familias a organizarse para que ya no suceda lo mismo en cada elección.

“Hoy más que nunca somos conocedores de lo que ya no queremos y que ha sucedido cada año durante las elecciones; y en nuestra visita a las comunidades estuvimos con familias y niños que requieren espacios deportivos dignos y que lamentablemente son escasos y hasta nulos en Mulegé. Creo que vale la pena hacer un recuento de cuanto realmente ha invertido cada uno de los Gobiernos en estos lugares”, destacó Armida Castro.

Asimismo, la candidata a la Gubernatura de Baja California Sur, señaló que quienes han mantenido en el olvido a estos pueblos originarios, hablan de impulso a pescadores, agricultores y ganaderos, pero en la realidad y en los hechos, ninguna de las familias que visitó, han tenido un apoyo por parte de sus Gobiernos, ya que existen favoritismos y compadrazgos al ser siempre los mismos beneficiarios.

“Hice el compromiso de organizarme con ellos, de poder gestionar y hacer políticas públicas que vayan en beneficio directo de quien más lo necesita porque ya es tiempo de devolver a estos pueblos lo que se les debe, ese gran crecimiento económico que hoy tenemos en el sur y que necesita reflejarse en el norte, punto de partida y donde nace la historia de Baja California Sur que queremos mejorar”, resaltó Armida Castro Guzmán.

3 comentarios en ““Como próxima gobernadora de Baja California Sur, no habrá más pueblos en abandono”

  1. olores coronado miranda

    GRACIAS CHAPULINA DE ARMIDA, POR AYUDAR AL ASESINO DE MI HIJO JESUS CHINCHILLAS CORONADO, AHORA ESTA LIBRE PARA SEGUIR MATANDO, EN TU ADMINISTRACIÓN SOLUCIONASTE QUE QUEDARA IMPUNE PARA SEGUIR MATANDO. ESE EN MI MEXICO VOTEMOS POR LA CHAPULINA VERDE, QUE SIGAN LOS FEMINICIDOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s