“Yo ofrezco un gobierno que dará certidumbre a inversión”: BARROSO


Ricardo Barroso candidato a presidente municipal en La Paz Baja California Sur, por la alianza “Unidos Contigo” se reunió con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en La Paz y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en el estado, en seguimiento a su agenda de trabajo y con el objetivo de escuchar las necesidades de estos sectores.

“La Paz está lista para detonar inmobiliaria, turística y de infraestructura ¿que tenemos que hacer como municipio? primero generar la certidumbre como autoridad con todos y cada uno de ustedes, generar las condiciones y las herramientas para que ustedes puedan detonar y desarrollar lo que saben hacer, generar empleo, riqueza y crecimiento ¿que ocupan del ayuntamiento? Efectivamente, una vinculación directa, una comunicación y lo que permita darle agilidad a todos y cada uno de los proyectos que ustedes quieran desarrollar en el municipio de la paz dónde, van a contar conmigo”, comentó.

Las reuniones fueron encabezadas por el presidente del CCE de La Paz, Francisco Loubet y el titular de la CMIC en B.C.S. Rodolfo Martínez Parra, a quiénes Ricardo pidió su acercamiento y experiencia para beneficio del municipio en torno a la toma de decisiones frente al Cabildo.

“Bienvenida la inversión que está llegando, pero tengan la confianza todos y cada uno de ustedes que habré de ser el hilo conductor para gestionar que esta obra y esta proveeduría y ese desarrollo beneficie a los paceños, no queremos ni pretendemos ser desplazados por lo que llegue, ni tengamos miedo, bienvenida la inversión y el desarrollo, pero con un orden, nos habremos de meter a los consejos ciudadanos, como la imagen urbana, donde se nos permite opinar y sacar las cosas para bien y no ser rehenes ni temerle a esos temas por cuestiones políticas” concluyó.

3 comentarios en ““Yo ofrezco un gobierno que dará certidumbre a inversión”: BARROSO

  1. Oscarín

    Burroso, ¿verdad que es feo el desempleo? Pues, pa’que no te agüites te ofrezco chamba de franelero en conocida plaza pública, no se requiere experiencia, wevonauta.

  2. Miguel Angel

    Como siempre haciendo promesas a base de engaños, este Sr no tiene nada que ofrecer, no se dejen engañar por tan nefasto personaje, recuerden que voto en contra del pueblo al aprobar el aumento al iva

  3. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    CUANTAS VECES SE TE HABRÁ DE REPETIR, QUE PARTE DE LA CUESTIÓN NO ENTIENDES BARROSO, TUS FACULTADES COMO ALCALDE SON SIMPLEMENTE DE PRESTADOR DE SERVICIOS PÚBLICOS, NADA TIENEN QUE VER TUS PROBABLES ATRIBUCIONES CON OTORGAR CERTIDUMBRE A LA INVERSIÓN, DEJA DE INTENTAR APANTALLAR A LA CUIDADANIA, SABEMOS QUIEN ERES; ERES UN VULGAR TRAIDOR, NO SOLAMENTE AL PUEBLO PACEÑO. SINO AL PUEBLO SUDCALIFORNIANO; COMO SENADOR REPRESENTABAS AL ESTADO EN LA CAMARA ALTA, PERO TE VALIÓ MADRES TRAICIONAR LA VOLUNTAD POPULAR, PUES EL PUEBLO, OBVIAMENTE NO DESEABA QUE LE INCREMENTARAS EL COSTO DE LA VIDA,HOY EL PUEBLO TE COBRARA LA FACTURA , PUES NO OLVIDA EL DAÑO IRREPARABLE QUE NOS HAS CAUSADO, Y AHORA QUE TE UNISTE CON LOS PRESUNTOS LADRONES DE LA NUEVA ERA PANISTA SUCALIFORNIANA, DESPÍDETE, QUE PUEDAS SEGUIR SUCCIONANDO LA TETA PRESUPUESTAL, NOS VEMOS EN LAS URNAS EL DIA 6 DE JUNIO, COMPRA TREDA JUNTO CON TUS SOCIOS, NO SE TE VAYA SOLTAR EL JULIAN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s