¡Todo el apoyo a los sectores productivos que han sido abandonados!


Para impulsar al sector productivo sudcaliforniano, la Alianza Unidos Contigo, que encabeza Francisco Pelayo Covarrubias, fortalecerá el Fondo de Reconversión para Agricultores y creará dos adicionales para los ganaderos y pescadores, informó el candidato al Distrito V, Armando Martínez Vega.

En ese sentido, destacó que desde el Congreso del Estado se impulsarán todas aquellas reformas y reestructuraciones de presupuesto para darle a los trabajadores del campo y el mar el impulso que necesitan para seguir obteniendo productos de calidad mundial.

“Me he reunido con representantes de cooperativas pesqueras y sociedades agropecuarias, y me han expresado que sienten un alivio y esperanza al saber que en la Alianza Unidos Contigo tienen personas que los representan, pues con la propuesta de fortalecer los fondos de reconversión existentes y crear otros más, se les dará un empuje considerable a sus actividades”, expresó.

El candidato por el Distrito V al Congreso del Estado, enfatizó que se acabó el abandono, que se le hará justicia a los productores de Baja California Sur, porque son parte de la economía sudcaliforniana y contribuyen a que las familias tengan empleos, lo cual es fundamental para elevar la calidad de vida en la entidad.

“No vamos a fallarles a la gente de trabajo, porque han sido los más golpeados por un Gobierno Federal que prefiere generar dependencia a los programas asistenciales, que apoyar a quienes con mucho esfuerzo y corazón mueven esta entidad”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s