¡Con ADELA primero los adultos mayores en Comondú!


En mi gobierno los adultos mayores ya no serán ciudadanos de segunda, porque les vamos a brindar todo el apoyo que requieran a través de una oficina especial, donde recibirán la asesoría jurídica necesaria para resolver sus problemas, dijo la candidata a la presidencia municipal de Comondú, Profa. Adela González Moreno.

Manifestó que es un sector olvidado y los adultos mayores merecen un trato digno, la indiferencia que han mostrado las actuales autoridades ha quedado de manifiesto en el recorrido por la colonia Pueblo Nuevo, donde pudo escuchar de viva voz sus reclamos, porque se acercan a las oficinas del ayuntamiento a solicitar una ayuda y ni siquiera los escuchan.

“Mi gobierno será de puertas abiertas, los funcionarios estarán obligados a atender a los ciudadanos por igual, esa es la propuesta de los candidatos de la alianza Unidos Contigo, porque no se trata solo de pedir el voto, sino de comprometernos a resolver los planteamientos que nos hacen, de allí que mi lema es “60 días, 60 compromisos” y uno por uno los voy a cumplir porque soy mujer de palabra”, manifestó.

La aspirante a la alcaldía de Comondú visitó casa por casa saludando y presentando sus propuestas, pero, sobre todo, escuchando lo que los vecinos le manifiestan, particularmente lo relacionado a los servicios públicos que es el reclamo número uno, situación que, dijo, se va a resolver de fondo en su administración, porque sus impuestos se reflejarán en la recolección oportuna de la basura, alumbrado público eficiente, agua potable, además de garantizar el pago a los trabajadores.

“Lo único que va a dejar MORENA en Comondú es un mal recuerdo, una amarga experiencia por haber creído en falsas promesas, así que el 6 de junio con el voto de los ciudadanos hacia los candidatos de la coalición Unidos Contigo, lograremos el cambio para que todos tengamos mejores oportunidades de desarrollo, porque Comondú todo lo puede”, reiteró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s