¡Va a revisión denuncia contra Víctor Castro Cosío!

La Paz, BCS.- Hay momentos de tensión en el partido MORENA, donde militantes y simpatizantes estarán muy atentos al fallo del Tribunal Estatal Electoral en la denuncia que hizo la alcaldesa de Los Cabos con licencia Armida Castro Guzmán, contra el candidato a la gubernatura Víctor Castro Cosío, al que acusa de violencia política de género.

Lo que hace interesante este dato, es que la ahora abanderada del PVEM a la gubernatura del estado, ya ganó un caso similar al dirigente de MORENA, Alberto Rentería Santana con los mismos cargos, lo que hace suponer que Víctor Castro tendrá una sentencia similar que consiste en su inhabilitación para cargos de elección popular y su incorporación a la lista de sujetos que han ejercido violencia de género.

En el caso que le ganó Armida Castro a Alberto Rentería, se le inhabilitó en la Sala de Guadalajara donde había hecho una apelación, además de condenarlo a pagar una multa de 8 mil pesos y ofrecer una disculpa pública a la ofendida.

El expediente TEEBCS – PES 14/2021 forma parte de los proyectos que serán votados en la sesión de hoy del Tribunal Estatal Electoral a partir de las cinco de la tarde.

Un comentario en “¡Va a revisión denuncia contra Víctor Castro Cosío!

1. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

Recuerden que los Señores Magistrados electorales; todos los hechos indican que sus salarios los perciben de la secretaria de finanzas, es decir los recursos salen de finanzas, hacia el área de administracion del tribunal; así que habrá que estar atentos , todo puede suceder.