¡Sacan de las calles a más narcomenudistas!


Dos personas en posesión de sustancias ilícitas fueron detenidas por elementos la Policía Estatal Preventiva (PEP), durante un patrullaje preventivo realizado en la colonia Agustín Olachea, de esta ciudad capital.

La detención tuvo lugar en las calles Norte y Callejón #5, cuando agentes de esta corporación ubicaron a una pareja que caminaba por la zona y al observar la unidad policial corrieron sin motivo alguno, logrando interceptarlos metros adelante.

Al momento de entrevistarlos, dijeron llamarse José “N” y Alejandra “N”, de 42 y 30 años de edad, respectivamente, ambos originarios de esta ciudad, a quienes les aseguraron tras una revisión preventiva, un total de 20 envoltorios de plástico, conteniendo una sustancia blanca y granulada, similar a la droga cristal, por lo que quedaron detenidos en el lugar.

Las personas detenidas y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, quien determinará su situación conforme a derecho.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública, pone a disposición de la población, el número de emergencias 9.1.1. para el reporte de cualquier actividad sospechosa o delictiva que altere el orden público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s