Que La Paz sea la capital nacional del automovilismo


Por ser un deporte emblema de los campos desérticos y marinos de Baja California Sur (BCS), se convertirá en la capital nacional del automovilismo, prometió la candidata a gobernadora, Elizabeth Wayas.

Con las medidas de seguridad adecuadas, ayudará a la atracción de turismo deportivo internacional, gracias a las bellezas naturales de la entidad; esto permitirá que “todos quieran venir a competir” a BCS, lo que puede aplicarse para todas las disciplinas deportivas.

“Cuando viene la Baja 1000, la 2 Mares, viene muchísimo competidor de BCS y se quedan el resto de la semana para visitar nuestra Isla Espíritu Santo, el turismo por avistamiento de aves y pesca deportiva”, recordó la pentacampeona estatal de Off-Road.

La experimentada piloto, dijo que con su postulación con “Fuerza X México”, se espera una elección “atípica” en la que ciudadanos votarán por proyectos y personas y no por los partidos.

Posicionar a BCS ante la Federación Mexicana de Automovilismo ha sido una tarea que como gobernadora, podría concretarse con un Museo Estatal del Automovilismo.

“El turismo es tan grande que se necesita conocer un poco mas de turismo deportivo, medico, cinematográfico y no se ha podido aprovechar en todos los aspectos”, agregó.

Esto sin dejar de lado el papel de la lucha de las mujeres en el gobierno, quienes actualmente son quienes más votan y hacen la transformación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s