En La Opinión de Alfredo González


  • Hasta los viejos aprendemos a orar
  • Es cierto, nos acercamos a Dios solo para pedirle.
  • Nada ni nadie podrá detenernos en la busca de la salud.

Un alto ante tanto análisis sobre el drama nacional por la búsqueda de la salud en esta nación. Al invocar pensamos que el paso del tiempo ha quedado 600 mil compatriotas sepultados. Es posible que no hubiesen existido en tal cantidad pero la prevaricación y no querer re direccionar presupuesto para insumos, en una forma que parece locura no se ejerció el 68% del presupuesto sobre la salud en toda esta patria tan golpeada.

Un hombre vertical a nuestros ochenta y tantos más años nos enseñó a orar porque aunque no nos los dijo, intuimos que era para que entendiéramos que nos acercamos al gran señor cuando únicamente lo necesitamos. Dios es justicia, y ojala se apiade de tanto crimen legalizado por obra y voluntad de un hombre que cargo con el equipaje del rencor durante muchos años. Cierto, Dios es misericordioso pero también es justo. Con los buenos bueno, con los malos, justicia.

Todos tenemos una misión que cumplir, los gobernantes buenos siempre serán bien recordados pero en este país se está escribiendo la era que se denominara: antes y después de López Obrador. Así habrá que ser acompañado por el tristemente célebre Pablo Gómez, regidor que enviara una iniciativa para acabar con el andamiaje. ¿Cómo lo va a hacer? Cambiando la esencia de los libros de texto gratuitos. Así las cosas, no dudamos que Victoriano Huerta llegue al altar de la patria o que Carlos Marx aparezca en la cruz de Jesús.

Preguntaremos con todo comedimiento al magisterio que piensa sobre esto. Hoy tratando de echar espuma habla de aumentos. ¿Esos 600 mil pesos para la pensión vitalicia es por cada uno de los mexicanos que cayeron? Por lo que a nosotros respecta, no importa que tengamos que arar sobre el mar. Gritar hasta que el pecho se nos reviente porque se va a poner peor esto si se dobla el INE y la suprema corte de justicia de la nación. Ya lo gritó Salgado Macedonio que va ir a la casa del presidente del INE para golpearlo. Es increíble la supremacía que sienten algunos dipsómanos y pedófilos. Lo que escribimos lo hacemos con decisión, no estamos exentos de equivocarnos y ojala lo hagamos orando.

Que los empoderados de los carroñeros no nos amedrenten con la pacificación mediante el mendrugo con el que avientan. Los habitantes de la pacifico norte en su parte boreal ya decidieron porque el candidato les ofrece la reconversión de sus actividades sin abandonar las originales. También queremos decir que aquellos que se ocupan de nuestra modesta persona me lo han informado, hay muchas formas de decir las cosas y hay datos inimaginables que a nuestro modesto hogar llegan pero no me gusta dar pasos en falso. Pero si debemos de decir que, “el águila no caza moscas”. Expresión tomada de una película colombiana. Hace muchos años, un viejo luchador llamado el zorro platead por su astucia y pelo cano nos dijo a un grupo de jóvenes periodistas: “han escogido el camino más difícil” pero no sé dónde leí: ni en la calle, ni en la cárcel, ni bajo el ático de los: jamás hagan traición ante su espíritu de independencia y rebeldía. (Prof. Benito Beltrán Beltrán).

La frase de este jueves: “el que quetzal arrullo con su dulce canto con una severa advertencia”.

3 comentarios en “En La Opinión de Alfredo González

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s