¡Con Lupita Los Cabos será ejemplo de buen gobierno!


Lupita Saldaña, candidata a la Presidencia Municipal de Los Cabos manifestó que, en alianza con empresarios y ciudadanos, Los Cabos será un destino seguro, exitoso, ordenado y ejemplo de buen gobierno.

Al firmar con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el documento “Vamos por 10 y más”, que contiene compromisos para el beneficio de las familias cabeñas, la candidata de la alianza Unidos Contigo puntualizó que hay muchas coincidencias con lo que la iniciativa privada plantea.

“Queremos hacer el mejor gobierno que haya tenido Los Cabos. Hemos trabajado mucho en nuestras propuestas y hoy hacemos un compromiso con el Consejo Coordinador Empresarial y sobre todo con la ciudadanía”, recalcó.

En este contexto asumió el compromiso en temas de seguridad, desarrollo ordenado, agua, comercio informal, empleo, relleno sanitario, reserva territorial, vivienda, educación y salud, entre otros.

Por su parte, Julio Castillo Gómez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial dio testimonio de este encuentro y señaló que fue muy productivo y dejó buen sabor de boca por las coincidencias que se tienen, porque Los Cabos lo vale.

Dijo que este organismo empresarial ha venido trabajando por este municipio en alianza para un desarrollo exitoso, y en ese sentido estará trabajando con el nuevo gobierno municipal.

“Este sector quiere trabajar junto con el gobierno y así se ha demostrado. No somos damos la mano, sino también el hombro para seguir trabajando”, expresó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s