Tendremos en BCS un transporte económico, moderno y eficiente

No se aprobará ninguna Ley de Transporte que no haya sido consensuada con el sector, garantizó Pancho Pelayo Covarrubias en reunión con dirigentes de agrupaciones transportistas representadas por la CTM, ante quienes aseguró: “no soy enemigo de los transportistas, enemigos son los que están frenando el desarrollo”.

El candidato a Gobernador por la Alianza Unidos Contigo dijo ante Amadeo Murillo Aguilar, dirigente de la CTM y liderazgos de organizaciones afiliadas, que no se violentará ningún derecho, que los concesionarios tendrán la seguridad que les otorga la ley y que los choferes de taxis, que han esperado por 20 años una concesión, en acuerdo con todos, se les hará justicia.

“Nadie va a perder sus concesiones, pero sí vamos a adecuar la Ley de Transporte de forma que todos salgamos beneficiados”, dijo.

Anunció que se ofrecerán créditos para renovación de unidades y la creación de un seguro de vida para taxistas.

Además, dio a conocer que se regulará la prestación del servicio de transporte de pasajeros mediante plataformas digitales para que “haya competencia justa”.

Pelayo Covarrubias pidió a la dirigencia, a los transportistas, llevar el mensaje por todo el estado de que los derechos de todos están a salvos, que se trabajará en conjunto para ofrecer un servicio de transporte como lo demandan los sudcalifornianos, con condiciones de seguridad, moderno, eficiente y barato.

“Debemos conciliar entre todos: la gente, entre los derechos de los choferes, de los concesionarios y las nuevas opciones de transporte porque no podemos rezagarnos”, concluyó.

5 comentarios en “Tendremos en BCS un transporte económico, moderno y eficiente

1. Obbo San

Hahahahah 12 años de Gobierno Panista y ninguno pudo ni siquiera intentar atreverse a obligar a los concesionarios a cambiar todas las unidades destartaladas por nuevas, hasta dinero les regalaron de nuestros impuestos para su “reparación” y vea no mas el mismo cochinero de siempre, el día que lleve al servicio mi vehículo me regrese en pesero a la casa y juraría que era el mismo que usaba cuando iba a la preparatoria hace mas de 20 años, no se hagan les tiembla la mano a estos gobiernos que hemos tenido nada mas les dicen el líder sindical de los transportistas que van a hacer un desmadre y harán paro, luego, luego se ponen a temblar los tienen bien agarrados de allá abajo, en fin, la hipocresía en su máximo esplendor.

2. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

OIGA PURO PATRAÑA, VAS A PONER EN EL TRANSPORTE PUBLICO, A LA AVESTRUCES DE POLVONDU, ALLA DONDE ADQUIRISTE EXPERIENCIA EN GOBERNAR?, VIEJO . HAY SERES HUMANOS QUE NO SABEMOS NI HABLAR, O SEA NO REBUZNAMOS , PORQUE DIOS ES MUY GRANDE; SI ME ENTENDES?.