En la Opinión de Alfredo González


• El personal de blanco ha fijado su postura.
• Se dijo que es un movimiento apartidista, sin banderas o siglas políticas.
• Se cohesionan del sector privado y oficial.

Se moviliza el sector salud en una caravana llevada a cabo el domingo anterior.

Encabezó la marcha el Dr. Marcos Robledo Santana que durante el trayecto lanzó un discurso para que la ciudadanía se entere de una gran paradoja donde se ha lastimado a gentes que arriesgaron todo, y algunos hasta murieron por estar en el frente del combate contra la pandemia.

De forma reiterada se subrayó que era un acto apartidista donde tanto los sector oficial se solidarizaron con los del sector privado, porque finalmente están hecho bajo la misma bandera de mantener la salud de los pueblos donde les toque prestar sus servicios.

Es una lamentable ironía (esto es de la redacción), que seres humanos se les trate de esta forma porque cuando venimos al mundo tenemos el inalienable derecho a la salud, de tal suerte que se violenta un principio que ha estado desde el tiempo de Echeverría que la salud fue elevado a rango constitucional.

Seguramente que lo anterior va a levantar suspicacias pero si aquellos que fueron la punta de lanza para darle orden y tranquilidad a la comunidad, se les trate ahora como una cosa inservible y sin falta de consideración.

Nuestra línea editorial por la labor ecuménica de los doctores, su entrega y la seriedad con la que arriesgan sus vidas y algunos hasta la perdieron, no tenemos ningún empacho en decir, que apoyamos en todo y por todo a nuestros hermanos del sector salud, trabajen en el mundo oficial o en el privado. Porque el cometido es común, la meta es exactamente igual ¡Aliviar el dolor humano!

Las conclusiones de todo esto, que está bajo nuestra estricta responsabilidad, es que esto viene a abonar una conducta política chicharronera, un menos precio a todo aquello que puede dar vida y felicidad a nuestros conciudadanos y que ya han surgido respuestas contundentes como las del distinguido cardiólogo de apellido Maciel que le dijo sin ni un solo vocablo que se le pueda señalar como un tipo desbordado, lo que está pasando en el país. Todo aquello que lastima, que le duele a la gente, pobres o ricos, con diferentes formas de pensar, lo único que hace es partir de tajo la unión nacional.

Luego entonces un estadista y cortesanos que le acompañan no pueden, no saben, o no son capaces de mantener compactada la unión republicana, no pueden tener la distinción de políticos-políticos.

Con esto, y con todas las barbaridades cometidas a través de lo que va del sexenio, se defiende a capa y espada a una persona con severos problemas de conducta por los hechos de todos conocidos, llevan a la nación a la debacle porque no han querido entender que todos necesitamos de todos. Se subió al ring con los empresarios, con cantidad de maestros, con pequeños medianos y grandes industriales, olvidándose que todos aportan su concurso impositivo para las arcas hacendarias. Y esto llega al colmo cuando a los modestos trabajadores de bares o restaurantes se les aplica un porcentaje por las propias recibidas. Lo que calienta más el horno que dicho sea de paso no está para ablandar la psicología del mexicano.

Hoy volvemos a ver el rostro de quien más parece el verdugo de los compatriotas para ayudarlos a salir de situaciones tan molestas y tan fuera de onda.

2 comentarios en “En la Opinión de Alfredo González

  1. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    jA. Y A QUE INTERESES OBEDECE EL TAL ROBLEDO; NO SE HAGAN TRENZAS, SINO TIENEN PELO; LAS VACUNAS SE LES VAN A PONER, EN EL TIEMPO ESTABLECIDO, Y SI ESTADOS UNIDOS MANDA VACUNAS, PROVENIENTES DE CUALQUIERA DE SUS ESTADOS, SEGURAMENTE SERA POR UNA CUESTIÓN DE PARADIPLOMACIA, NO PARA QUE EL PRESUNTO LADRÓN QUE YA SE VA, LE ECHE LA CULPA A MORENA, DE NO QUERER VACUNAR A ESE RECONOCIDO SECTOR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s