En la Opinión de Alfredo González


  • Pregunta: ¿Qué es para Pablo Gómez un andamiaje?
  • Hoy los blancos son el INE y la S.C.J.N
  • Empezó con la boa aplicando el auto ataque como defensa
  • Reaparecen figuras en el escenario nacional, federal celebridades de la dictadura: Huerta rumbo al altar a la patria. ¡Háganme el favor!

La construcción de la república se inicia con los primeros impulsos de Morelos que nos dio la primera carta nacional ,se divide se habla de un pacto por México para arrumbar posteriormente a una república federal, democrática popular y representativa. ¿Con esto quiere acabar el señor Pablo Gómez?. Mejor que ponga a un rey para que la senadora no esté haciendo propuesta para amordazar a la prensa cuando ella ha sido la primera que ha aplicado vocablos inconvenientes en el senado de la república y luego cobrando el adjetivo de bravucona lanza gritos como: “yo no les tengo miedo ca…” fajándose a la cintura un pistolón de los que usaban los abuelos con un cañón de cuarenta centímetros. Dulce y santificada forma de ser.

El andamiaje con pablo Gómez y López obrador es partir por el eje a la suprema corte de justicia de la nación y al instituto nacional electoral (INE), el tachineque se activa porque un precandidato más allá de andar haciendo el ridículo en estado de ebriedad y estar acusado en delitos graves le fue retirada la precandidatura en el estado de Guerrero por no presentar testimonios de los gastos de precampaña.

Nada por encima de la ley, todo con la razón de la ley. ¿Lo recuerda señor presidente? Entonces, no aceptar una sanción con documentales que se produjo en la precampaña y le retiran la candidatura a Salgado Macedonio cuando todos sabemos la clase de sujeto que es. Esto ha ocasionado que lo haga abiertamente el presidente, mande una reforma que lo dejaría en libertad de remover a los magistrados y seguir haciendo lo que le da la gana. Esto no es democracia, es un doble discurso de amenaza compulsa.

Cuando hizo una montaña de promesas y no de compromisos vio que era más rentable empezar a corretear a los anteriores inquilinos y que no le alcanzaría el tiempo con tanto compromiso realizado dio formas y actitudes. Los llevo a la obra pública y por aquel entonces dijimos qué nadie defiende lo indefendible nada más que en este caso el corte debe ser parejo.

Así las cosas, hay que aplicarle la ley al que considera su enemigo y hay que tener entre algodones a verdaderos sin vergüenzas como Rene Bejarano, Pio su hermano y otros que están perfectamente señalados.

Se acudió a la boa. Se auto atacaron para culpabilizar a los que hayan sentido con el caprichudo presidente.

También dijimos que lo único que falta es hacer un autogolpe de estado para llevar a la hoguera a todas aquellas plumas que se animan a decir las cosas. Se pisotea la verdad y se usa el chantaje moral con las pensiones.

La frase de este día: “la ciencia política no admite que utilicen sus conceptos los sometidos y los asaltantes de pueblos”.
Alfredo González González.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s