¡Con ADELA regresará la pavimentación a las colonias!


Debemos retomar las obras de pavimentaciòn que se dejaron de hacer, tendremos en nuestro próximo gobernador Pancho Pelayo, al mejor gestor, señaló la Profa Adela González Moreno, candidata de la alianza “Unidos Contigo”.

En un recorrido por la colonia Brisas del Valle, la aspirante a la presidencia municipal dijo que “basta ya de improvisaciones, los comundeños están pagando una factura muy cara con el gobierno de MORENA que solo prometió y no cumplió, la muestra está en los paros de los trabajadores de servicios públicos y los policías, a los que no les pagan a tiempo sus salarios, por eso no hay una buena recolección de la basura y tampoco seguridad en las colonias”.

“A Comondú le hace falta una mujer como Adela González, que empeña su palabra y la cumple, en mí gobierno no habrá “moches”, porque vamos a administrar bien los recursos en beneficio de la comunidad, como en esta colonia que tendrán vialidades seguras, regulando el tráfico con topes para evitar accidentes, además de promover acciones como el programa de alimentación integral que, si bien no resuelve la vida, si es una gran ayuda para las familias”, comentó.

La Profa. Adela dijo que en cada recorrido se respira un ambiente de triunfo, porque cada día son más las personas que están aceptando el proyecto que encabeza “Pancho” Pelayo en la gubernatura y los demás candidatos de la Alianza “Unidos Contigo”, porque están convencidos que esta es la opción que les garantiza bienestar y estabilidad para los próximos años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s