Por el rumbo del panteón con CRISTAL


En atención a denuncias anónimas, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron a una persona en posesión de narcóticos la tarde del viernes 09 de abril en la capital del estado.

Elementos de la Unidad de Investigación de Delitos de Comercio de Narcóticos, realizaron la acción en la colonia Agustín Olachea.

Al recibir la denuncia por la probable venta de drogas en la zona, los investigadores acudieron de inmediato a las calles Hermenegildo Galeana y Campeche, detectaron a una persona con características similares a la denuncia.

Al presentarse los elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), la persona se identificó como Luis Rodolfo “N”, alias el Fito, de 46 años, originario del estado de Sonora.

Al practicarle una revisión preventiva, se le encontró en posesión de 13 envoltorios de plástico, cada uno de ellos contenía una sustancia cristalina y granulada, correspondiente a 350 dosis.

Los elementos de la PGJE procedieron a trasladar a Luis Rodolfo “N” y la sustancia a las instalaciones de la institución para dejarlo a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s