¡Pelayo se compromete a una Ley del Transporte que a todos beneficie!

No se aprobará ninguna Ley de Transporte que no haya sido consensuada con el sector, garantizó Pancho Pelayo Covarrubias en reunión con dirigentes de agrupaciones transportistas representadas por la CTM, ante quienes aseguró: “no soy enemigo de los transportistas, enemigos son los que están frenando el desarrollo”.

El candidato a Gobernador por la Alianza Unidos Contigo dijo ante Amadeo Murillo Aguilar, dirigente de la CTM y liderazgos de organizaciones afiliadas, que no se violentará ningún derecho, que los concesionarios tendrán la seguridad que les otorga la ley y que los choferes de taxis, que han esperado por 20 años una concesión, en acuerdo con todos, se les hará justicia.

“Nadie va a perder sus concesiones, pero sí vamos a adecuar la Ley de Transporte de forma que todos salgamos beneficiados”, dijo.

Anunció que se ofrecerán créditos para renovación de unidades y la creación de un seguro de vida para taxistas.

Además, dio a conocer que se regulará la prestación del servicio de transporte de pasajeros mediante plataformas digitales para que “haya competencia justa”.

Pelayo Covarrubias pidió a la dirigencia, a los transportistas, llevar el mensaje por todo el estado de que los derechos de todos están a salvos, que se trabajará en conjunto para ofrecer un servicio de transporte como lo demandan los sudcalifornianos, con condiciones de seguridad, moderno, eficiente y barato.

“Debemos conciliar entre todos: la gente, entre los derechos de los choferes, de los concesionarios y las nuevas opciones de transporte porque no podemos rezagarnos”, concluyó.

3 comentarios en “¡Pelayo se compromete a una Ley del Transporte que a todos beneficie!

1. sica1

a que transparencia se va a comprometer, va auditar a mendoza, a covarrubias, a quien le va a revisar las cuentas, esto se trata de cubrir al que va a salir y asi sucesivamente, entran, salen se enriquecen y se van una y otra vez, por favor señor pelayo no sea mentiroso

2. Toto

Este señor Pelayo, nos va a prometer hasta llevarnos a la luna…!!
    Y lo peor, es que muchos les creen…!
    Como si el fuera el que decide, y anda diciendo que ahora si va ayudar a los sudcalifirnianos…porque el pinguino nomas no, se dedico a robar…!
    Hora veraz, cuando le hagan auditoria, como va a salir…!