¡Este de Monterrey andaba en un carro robado!


En patrullajes de vigilancia desplegados por la Policía Estatal Preventiva (PEP), en los municipios de La Paz y Loreto, elementos de la corporación detuvieron a dos personas por su presunta participación en el delito de robo de vehículo y contra la salud.

Uno de estos casos tuvo lugar en la playa El Ligüi, en Loreto, cuando agentes de la PEP fueron alertados de un vehículo que se encontraba realizando derrapes en el lugar, observando un automóvil Volkswagen, Vento, color gris, modelo 2015, el cual era conducido por una persona del sexo masculino, a quien le solicitaron detuviera su marcha, haciendo este caso omiso.

Es en ese momento, cuando el conductor desciende de la unidad y se sumerge en el mar, donde fue detenido por los oficiales; identificándose como Juan “N”, de 34 años de edad, originario de Monterrey, Nuevo León, el cual no portaba nada ilícito en su persona.

No obstante, al momento de consultar el número de serie del vehículo en el Sistema Plataforma México, este arrojó una denuncia por robo en Ciudad Constitución, la cual fue corroborada por las autoridades de la comunidad, quedando detenido en el lugar.

En otra acción preventiva, policías estatales detuvieron en las calles Forjadores y acceso Parque Industrial, de la ciudad de La Paz, a quien se identificó como, Esael “N”, de 20 años de edad, originario de esta capital, luego de que en una revisión precautoria, los agentes aseguraran en el vehículo que conducía sin respetar los señalamientos de tránsito, tres envoltorios de plástico conteniendo al parecer metanfetamina y dos más conteniendo al parecer marihuana.

Los ahora detenidos, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, quien será la autoridad encargada de determinar su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública, reitera el llamado a la población para que denuncie cualquier acto ilícito al número de emergencias 9.1.1 o bien, de manera anónima al prefijo 089.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s