Diputada del PT y toda la familia a la nómina… ¡Viva la 4T!

La Paz (California).- Ayer hubo una deserción masiva de simpatizantes del Partido del Trabajo en el norte del municipio de Los Cabos, que observaron que hubo favoritismo en la selección de candidatos, donde colocan a personas sin merecimiento para ser postulados, puesto que jamás se les ha visto en labores terrestres de promoción, mucho menos casa por casa llevando el mensaje de la Cuarta Transformación.

Hoy ya se conoce que parte de lo señalado tiene fundamento, pues la diputada del PT y comisionada Mercedes Maciel Ortíz, no solamente ha postulado para diputada plurinominal a su hija, Arlene Moreno Maciel, edecán con estudios en Televisa para el cargo de legisladora federal, lo que de por sí ya es insultante por tratarse de un acto de nepotismo.

También colocó a su marido, de nombre Néstor Alejandro Araiza Castellón, como candidato a segundo regidor en la planilla de Milena Quiroga Romero.

Lo anterior sin contar de que la misma Mercedes Maciel Ortíz, se postuló para diputada federal por el primer distrito. ¡Todo queda en familia!

Los principios de no mentir, no robar y no traicionar, no se reflejan mucho en la actitud de Mercedes Maciel Ortíz que con lo anterior, demuestra que es propietaria absoluta del Partido del Trabajo en Baja California Sur, que maneja con sus socios los Agúndez Montaño en el municipio de Los Cabos, dirigentes de la Asociación de Políticos Corruptos denominada “Grupo Los Cabos”.

3 comentarios en “Diputada del PT y toda la familia a la nómina… ¡Viva la 4T!

1. Yul Saigon

Esta “arribista ” mujer se la debemos a otro “arribista” llamado Alfredo Porras . El PT es una agencia más de Anaya dueño absoluto del partido y que sus dirigentes , desde un principio se han apropiado para seguir pegados a la ubre medrando con los cargos públicos .