Del Tintero

RICARDO BARROSO AGRAMONT: “Seré el mejor presidente del ayuntamiento paceño”

• “Francisco Pelayo Cobarrubias, será el gobernador”

Por: Armando León Lezama

El político Sudcaliforniano, candidato a presidente municipal del ayuntamiento paceño, asegura, cumplirá cabalmente su encomienda, de ganar la elección ciudadana del 6 de junio de 2021.

“Seré el mejor que ha tenido el municipio de La Paz”, advierte.

“Me dedicaré de tiempo completo, a ser presidente del XVII ayuntamiento”.

La población del municipio paceño, reclaman servicios públicos, “sin demora ni pretextos”.

“Agua potable, alumbrado público, recolección de basura, y lograr que nuestra ciudad esté en las mejores condiciones de limpieza y a la altura no solamente del turismo; también de toda la población”, expresó.

“La ciudad de La Paz, debe estar limpia como deben estar limpias nuestras casas”, puntualizó.

En su octavo día de campaña de proselitismo, Ricardo Barroso Agramont, senador de la República mexicana en la LXII legislatura, aclara, “en nuestra cronología de campaña, empezaremos a pronunciarnos por temas que la ciudadanía exige solución: El transporte público, vialidades, tránsito vehicular, panteones, parques y jardines, panteones, y todo lo que corresponde a un presidente municipal”.

“Seguiremos nuestras caminatas por el municipio de La Paz, acompañados por militancias y quienes representan candidaturas a diputaciones y la gubernatura”.

Ponderó, “Francisco Pelayo Covarrubias, es el candidato que será elegido por los electores para gobernador de nuestro Estado de Baja California Sur”.

Es entonces, que el militante del PRI, seguirá ganando la voluntad y conciencia ciudadana, para que ejerza el voto a favor de la Alianza unidos contigo.

Un comentario en “Del Tintero

1. Toto

Claro que vas hacer el mejor presidente del ayto paseño, porque nadie va a votar por ti, vividor…! Eres como las chicharras…sales cada 3 o seis años…y los demás años, te entierras y no quieres saber nada de las necesidades del pueblo….¡ mentiroso !