¡A rehabilitar todos los espacios deportivos de Mulegé!


Santa Rosalía, B. C. S.- Edith Aguilar Villavicencio, candidata a la presidencia municipal de Mulegé, recorre cada comunidad, delegación y subdelegación casa por casa dejando sus propuestas, comprometiéndose a rehabilitar todos y cada uno de los espacios deportivos y recreativos del municipio de Mulegé.

“Como diputada logré muchas gestiones de obras y como presidenta lograré aún más, nuestras comunidades merecen espacios deportivos y recreativos dignos, por ello me comprometo a rehabilitarlos y equiparlos para que los deportistas y las familias disfruten de canchas y parques a la altura de las necesidades de nuestra gente”, aseguró Edith Aguilar.

Como ejemplo Edith Aguilar mencionó la propuesta para rehabilitar y equipar el gimnasio de usos múltiples en Guerrero Negro, una petición constante de esta comunidad la cual está comprometida a cumplir como una prioridad, al igual que en comunidades como la Laguna de San Ignacio donde actualmente no existe un espacio deportivo o recreativo se dará a la tarea de crearlo y equiparlo.

Edith Aguilar Villavicencio continuará tocando puertas casa por casa, hablando y escuchando a las familias, a los trabajadores, a los jóvenes, a los empresarios y a todos los ciudadanos en general, reconociendo las múltiples necesidades y deficiencias que existen en todo el municipio y destacando la urgencia de atenderlas y resolverlas.

La candidata a la alcaldía de Mulegé afirmó que el cambio se dará solamente de la mano con la ciudadanía, enfatizando que únicamente unidos con las familias y los sectores, podrán darle el rumbo de crecimiento y desarrollo que este municipio merece.

2 comentarios en “¡A rehabilitar todos los espacios deportivos de Mulegé!

  1. Speedy Tijuana

    Muleginos nó vallan a tener la mala ocurrencia de votar por ésta vieja el próximo primer domingo de Junio. Porque si gana de inmediato va a sacar la cabeza atrás de ella el mariconete de Pedro Graciano y ahí es donde los quiero ver. Que se los empiecen a fregar, que empiecen a acosar a hombres y mujeres jóvenes, que suban los impuestos y derechos, las multas, etc.etc.
    Más les conviene seguir con Felipe.

  2. claridoso

    Con Todo lo Mal Habido .. desde q agarro la Pluri y Su Contubernio Con Grupo De Su Mayuyo pelon .. le alcanza hasta pa pavimentar en municipio .. y algo ++ … Q’ podras Saber de Gobernar ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s