¡Se unen más MORENISTAS a Pancho Pelayo!

Ciudad Constitución.- La diputada local Soledad Saldaña Bañales ex militante de Morena y la ex aspirante a Diputada por el Partido Encuentro Social, Cristal Higuera, se sumaron al proyecto de la Alianza Unidos Contigo.

De igual manera el Ex alcalde de Comondú, Javier Gallo Reyna se unió al Proyecto Ciudadano.

Pancho Pelayo Covarrubias, les dio la bienvenida durante una comida realizada hoy en esta ciudaad, donde les reconoció su decisión de fortalecer esta gran Alianza y los exhortó a trabajar en intensamente para llevar a Baja California Sur al siguiente nivel.

Por la mañana ya se había sumado en La Paz también al proyecto de Francisco Pelayo Covarrubias y los candidatos de la Alianza, el coordinador de Morena en el IV Distrito, Martín Agúndez.

2 comentarios en “¡Se unen más MORENISTAS a Pancho Pelayo!

1. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

Todos lo desechos, me parece , a mi leal saber y entender, los esta recibiendo, el que esta ahorita arrojando el alma, y que mañana primeramente dios por voluntad popular , al ver los resultados que emanan del pueblo, le van , me parece, a quedar pocas ganas de seguir arrojando el alma; lo mas seguro, porque el pueblo no olvida, es que lo que va arrojar es cagada, prepárense no se vayan a deshidratar, compren previamente sueros y treda, porque es muy posible que se les suelte el julian.

2. PECHI

POR FAVOR…. ESA GENTE QUE SOLO BUSCA EL $$$$ NO ABONARA NADA A NINGUN PARTIDO… QUERIA SEGUIR GANANDO $$$ SIN HACER NADA…. AL PARECER PANCHO LE DARA UN LUGAR PARA QUE GANE MUCHO BILLETE…. MALO MUY MALO