¡A sanear finanzas del Ayuntamiento de La Paz!


Ricardo Barroso candidato de la alianza “Unidos Contigo” a la Presidencia Municipal de La Paz, solicitó a los integrantes del Colegio de Contadores Públicos del estado, su colaboración para solucionar deuda histórica de pasadas administraciones en el ayuntamiento.

El candidato a alcalde acompañó a Francisco Pelayo Covarrubias, candidato a la gubernatura de Baja California Sur, en las instalaciones del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, donde sostuvieron una mesa de diálogo encabezados por el presidente del Colegio, Jesús Ramón Ojeda Verdugo.

“Estoy buscando consolidar la deuda con un solo ente financiero en el ayuntamiento que pueda absorber esta cartera vencida y yo hacer un compromiso único y que se comprometa y hacer las gestorías necesarias para que se pueda dispersar por lo menos en los primeros seis meses de mi gobierno un monto de cien millones de pesos que reactive la economía en el municipio de La Paz en acuerdo a pago a proveedores” comentó el abanderado de la alianza opositora en la cabecera municipal.

Continuando con la agenda de trabajo, los candidatos se trasladaron a la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de La Paz, donde integrantes de la cámara solicitaron dar prioridad a la reactivación económica.

Ricardo Barroso agregó que la próxima administración municipal, será un facilitador y aliado de las empresas para reactivar la economía.

Un comentario en “¡A sanear finanzas del Ayuntamiento de La Paz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s