¡Vamos a fortalecer la economía junto con los comerciantes!


• Un compromiso de gobierno trabajar trimestralmente con CANACO La Paz: Pancho Pelayo
• Francisco Pelayo propuso fortalecer e impulsar la mejora regulatoria para beneficiar al sector comercio

“Es necesario fortalecer la economía de nuestro estado que descansa sobre el turismo”, afirmó el candidato a la gubernatura Francisco Pelayo Covarrubias en reunión con integrantes de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) La Paz, acompañado del candidato a la presidencia municipal, Ricardo Barroso Agramont.

Pancho Pelayo se comprometió a trabajar de la mano con el candidato Ricardo Barroso para fortalecer al sector comercial de La Paz, así como a simplificar los procesos administrativos para el pago de servicios y la creación de empresas.

“Que sea una realidad y se fortalezca la mejora regulatoria, donde se digitalice y se evite la opacidad” declaró Pelayo.

Pelayo dijo que una de sus propuestas será reunirse trimestralmente con los integrantes de la Cámara para crear en conjunto con los profesionistas las mejores estrategias que favorezcan el desarrollo del comercio en la entidad.

El presidente local de la Cámara Juan Carlos Esqueda, entregó a los candidatos una lista de propuestas que permita mejorar en conjunto el desempeño de las entidades públicas para favorecer al comercio sudcaliforniano.

2 comentarios en “¡Vamos a fortalecer la economía junto con los comerciantes!

  1. Speedy Tijuana

    Los miembros ó socios de CANACO SERVITUR d La Paz, son Hombres y Mujeres que diariamente dejan sus Hogares para irse a sus Changarros a trabajar todo el día. En algunas ocaciones ese trabajo árduo y comprometido arroja buenos resultados y en algunas fechas del año, dá a su Dueños excelentes beneficios. Pero también se dan muchos días del año en que el resultado es nulo, sencillamente nó quedan en la caja registradora ni billetes, ni moneda fraccionaria que contar. Y ahí es donde éstas Gentes necesitan que hagan acto de presencia estos prestigitadores de la Política que según ellos traen en un pomo vacío de Vick Vaporub un sin número de soluciones, remedios y remediájos para solucionarle el atorón económico al comerciante Paceño.
    Quiero que sepan éste par de valentones, “El Gallo Pelayo” y “El Ricky” Barroso que nó es lo mismo llegar gritando como lo hace Pelayo ó después de quemarle sus piesítos a Juanita como lo Barroso, a fletarse todo el día metidos en la Tienda como lo hacen Pedro Armenta, El Chuy Gastélum Verdugo, Doña Mary Salgado, Los Chinos del desaparecido Barrio, Chavalito Ibarra, Las Cotitas, Don Chale Cota Downey, Don Luis Aréchiga Espinoza, El Doctor Anzaldo, Don Enrique Ruffo Valadez, Doña Elenita Ruibal, “El Güero” Wilson y Doña Amanda, “El Talismán”Nicolas Martínez, “El Gordo” Vicente Gloria, Miguel Macías, Doña Teodora de Mendía, Don Isidoro Scholnic, Don Salomón Túchman y otra pléyade de enjundiosos Varones y Damas que eligieron como forma de vida ser Comerciantes en La Paz,B.California S. que no es náda fácil porque el aislamiento geográfico implica otro rollo bastante difícil.
    Así que cabecillas no engañen, nó presuman de asuntos que ni conocen y menos aún, nó prometan cosas que saben que no van a cumplir. Pedirles honestidad pues nó, porque son deshonestos hasta la pared de enfrente.

    1. Miguel Angel

      Votar por el pan es votar es votar para que gente como esta ocupe una silla pagada por la misma gente que ellos piensan que no pueden superarse por su condición social o su trabajo, creen que origen es destino y quieren seguir viviendo de quienes abusan, no olvidemos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s