Gran recepción a Lorenia Lineth en el Pedregal de La Paz


La candidata a Diputada Federal por el Distrito 2 Lorenia Montaño recorrió las calles de la unidad habitacional del Pedregal de Cortés en la Ciudad de La Paz.

Ahí de viva voz a las puertas de los hogares escuchó las necesidades más apremiantes que se padecen como son : reparación de luminarias, vigilancia policial para que se eviten asaltos y el servicio óptimo de la recolección de basura, así como del agua potable.

También expresaron que debido a la pandemia sería conveniente idear alguna forma en la que la juventud y niñez tengan espacios de esparcimiento de manera ordenada y cumpliendo con los protocolos sanitarios, ya que al momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Recordaron que los diputados por lo que votaron en las elecciones del 2018 no regresaron al Pedregal, expresando que ya basta de mentiras y políticos corruptos de siempre.

Montaño Ruíz expuso que con el Partido Encuentro Solidarios encontrarán candidatos ciudadanos, cuyo compromiso no será con partidos, ni grupos políticos, sino con el ciudadano de a pie, procurando siempre defender los derechos humanos de familia, la vida y las leyes plasmadas en la constitución política.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s