Congreso digno y cercano a la gente compromete Marco Puppo


Los ciudadanos de Baja California Sur necesitan un Congreso Federal digno y cercano a la gente, con legisladores que escuche sus demandas y se convierta en gestor de sus necesidades, dijo el candidato a diputado federal por el distrito 01 de BCS de la alianza “Va por México”, Marco Puppo.

En una caminata en la colonia Agua Escondida en la ciudad de La Paz, en donde recibió el apoyo de los vecinos, Marco Puppo les dijo que, los ciudadanos de Baja California Sur piden tener auténticos representantes y no “levantan dedos” de las ocurrencias del presidente, que pongan por delante el interés de la gente y no de un grupo en el poder.

“A poco no extrañan las estancias infantiles, ustedes que son o conocen productores del campo o pescadores no extrañan los programas de concurrencia, todo eso lo desaparecieron ¿para qué? Nadie sabe”, enfatizó.

El candidato a diputado federal 01 por la alianza va por México, ahí hizo el firme compromiso, ante los ciudadanos, a regresar todos esos programas que eran un beneficio para los bolsillos de las y los Sudcalifornianos.

Para concluir, Marco Puppo hizo énfasis en que el estado y su gente necesita legisladores federales comprometidos con los ciudadanos, que sigan instrucciones de quien los puso, el pueblo y no, de quienes les ordenan ocurrencias.

2 comentarios en “Congreso digno y cercano a la gente compromete Marco Puppo

  1. Speedy Tijuana

    El mentado Puppo, bonito canijo uñas largas…bién largas, nepotista insaciable. Y éste locochón de donde saca tanto dinero? Tiene una casa en Chametla que le costó siete millones de pesos, trae un Jeep de millón y cuarto. A «sus Fans» les avienta billetes, como aventar serpentina en carnaval. Está igualito a otro bribón que responde al apodo del «Puchas». Nó se sabe de donde ó como se hicieron ricos de la noche a la mañana

  2. Miguel Angel

    Puro engañando a la gente con promesas falsas, pero es muy importante el billeton que le espera en caso muy remoto de que siquiera exista alguna posibilidad de que gane, más del 60% de la población aprueba al Presidente Andrés Manuel López Obrador y sabe que necesita la mayoría en ambas cámaras para seguir trabajando en favor de los que menos tienen, así que en ese sentido la mayoría votaremos por MORENA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s