Voy a pugnar para lograr reducir el IVA al 11 por ciento


“Alcanzar la estabilidad económica basada en el desarrollo social es nuestra principal lucha, por lo que pugnaremos por lograr la reducción del Impuesto al Valor Agregado al 11 por ciento, así lo manifestó el candidato a la gubernatura de Baja California Sur, por la coalición MORENA-PT “Juntos Haremos Historia”, Víctor Castro Cosío, al reunirse con empresarios integrantes del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas.

Castro Cosío, al escuchar los planteamientos de mujeres y hombres empresarios en el municipio de Los Cabos, reconoció que las malas prácticas de administraciones anteriores han afectado por décadas al sector público y privado, por lo que con la estrecha relación que existe con el gobierno federal, se luchará por lograr la reducción del IVA del 16 al 11 por ciento, y con ello avanzar en temas como el impulso a la economía, el desarrollo de la sociedad y una calidad de vida adecuada para los sudcalifornianos y sus familias.

“Esta lucha, dijo, es por una verdadera democracia. No se puede hablar de desarrollo económico mientras existe un desorden general; la gobernabilidad tenemos que compartirla. Queremos hacer un gobierno basado en la honradez para con ello garantizar la seguridad en todos los ámbitos, que ello sea sinónimo de tranquilidad para las y los habitantes de nuestra entidad”, dijo el candidato Castro Cosío.

Destacó que es lamentable la realidad que se vive en donde en sociedades modernas aún existe la pobreza extrema; que en un municipio como Los Cabos con alto potencial turístico se registre este atraso, pues los gobiernos municipales no han logrado hacer lo suficiente, y los ciudadanos merecen mejores condiciones de vida.

Dijo además que es urgente que quien encabece los destinos del municipio cabeño, sea un gobierno que atienda los servicios básicos de forma inmediata, como seguridad, limpieza y agua. Para ello, además debe reactivarse e impulsar el mercado interno, que sea este un consumo local que beneficie a los productores primarios.

8 comentarios en “Voy a pugnar para lograr reducir el IVA al 11 por ciento

  1. Baja Racing

    Este hombre es el mismo que dijo; ” B.C.S, no es frontera”, cuando por el aislamiento territorial todo es carisimo., asi que con que pinche care viene a decir tal falasia.

  2. Yul Saigon

    Viejo parásito y patiño del emperador AMLO . Ya sabes que AMLO es muy terco y no vas a conseguir NADA.. Estás igual o peor que tus spots de campaña . Mucha visión pero para robar y hacerle una mansión a la inepta de Milena Quiroga .

  3. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    Es es todo profesor; se va a pugnar, se va insistir una y otra vez, para echar abajo el incremento al IVA, impulsado por gente que hoy sabemos han traicionado a Baja California sur, y en especial al municipio que hoy pretenden representar, y que piensan que solo con pedir disculpas, el asunto esta cerrado; por ello profesor estamos seguros, que tarde que temprano , con la ayuda invaluable de nuestro presidente y sus gestiones que hará como gobernador del estado, volveremos a tener el IVA a como estaba antes; y con ello resarcir la deteriorada economía de gran parte de los sudcalifornianos; puro pa delante profesor, no se duerma en los laureles, que los de enfrente, piensan , que en morena, se ha dado mucha división, y que los que se han ido se han llevado a su gente, piensan, que por ello nos van ganar; pero que no se hagan bolas, la gente no olvida, quienes son los malos gobiernos, que trajeron a nuestro estado la violencia, la inseguridad y la muerte, ello fue un agravio, que quedo tatuado en el corazón de cada californiano, ademas de todo el porquerillero, que tienen a lo largo y ancho del estado, la poca o nula transparencia en la obras publicas ejecutadas, que despiden un fuerte tufo a corrupción, por ello y por mucho mas que seria largo enumerar; los californianos, el día de la eleccion estaremos unidos, en contra del PAN y su incongruente y perversa alianza; por sudcalifornia, puro pa delante; dejemos a la GRAN MIERDA ATRÁS, pues no solamente es la mas apestosa, sino que también nos asfixia. Vayamos a las urnas, dispuestos a demostrar, de que barro estamos hechos, los descendientes de los guaycuras, otomies y pericues, vayamos a propinarle a los gobiernos de la muerte, una verdadera madriza politica electoral ciudadadna; para que entiendan que esta vez, estamos dispuestos a cobrar la factura completa. no olvidemos utilizar nuestra arma, la credencial de elector, contra estos presuntos sinverguenzas que pretenden seguir reinando. autor de la opinion.M.I. JOSE GUSTAVOALVAREZ.

    1. Choyero Tahualila

      EL GOBIERNO DE LA MUERTE…
      ABORTO, EUTANASIA, EUGENESIA, DROGAS, GAYMONIO, IDEOLOGÍA DE GÉNERO……
      NO CABE DUDA QUE O HAY MUCHO FANATISMO O SE RECIBE CHAYOTE…..

    2. Carajo

      José Gustavo Alvarez eres comparsa de esta bola de mentirosos y ratas de morena, si don caca bajo el IVA en algunos Estado al 8 porciento porque siendo senador este cabron voto porque en nuestro estado no recibieramos ese beneficio y ahora sí lo toma como una bandera de campaña, ya deja de lavar a estos cabrones se objetivo no lambion , por un momento expresa lo que tú añorsdo partido hace , eres un fanático insolente y muy pendejo por lo que se lee

    3. Y porque cuando fue senador no lo propuso porque esperar 3 años, no lo hizo porque si lo hace no seria candidsto. La basificacion de maestros tambien porque cuando estuvo en SEP no hizo nada, cuando era de los contras del sindicato tampoco hizo nada, dicen que los gobernadores le pagaban y hacia puro teatro delante de los maestros gritando. Porque hasta hoy pues????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s