No tienen certeza mil compensados del magisterio cabeño


Lupita Saldaña, candidata a la Presidencia Municipal de Los Cabos afirmó que ya es tiempo que se haga justicia a los trabajadores de la educación en Los Cabos.

Al reunirse con el magisterio cabeño, la abanderada de la alianza Unidos Contigo manifestó que se tiene un gran reto en este sector, ante la falta de certeza laboral de más de mil compensados.

En el encuentro, donde estuvo presente el candidato a gobernador, Pancho Pelayo, mencionó que los maestros de Los Cabos trabajan con el doble de alumnado, y más de mil trabajadores son compensados o eventuales, ganan lo mínimo y no tienen certeza laboral.

Dijo que urge que haya más infraestructura educativa, más plazas y se realicen las adecuaciones en las escuelas para recibir a los alumnos con alguna discapacidad motriz.

Enfatizó que como Presidenta Municipal atenderá estos temas en un trabajo conjunto con Pancho Pelayo como gobernador y los maestros y maestras que están altamente comprometidos con la educación.

Recalcó que el magisterio cuenta con la profesora Lupita Saldaña, que será aliada del sector educativo en la Presidencia Municipal, y precisó que en su administración se visitarán las escuelas y se coadyuvará en su mantenimiento.

2 comentarios en “No tienen certeza mil compensados del magisterio cabeño

  1. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    El problema del magisterio aun, siendo cierta su existencia, esta fuera de las competencias de la oportunista de la política, pues el cargo por el que suspira, esta bien definido, un alcalde, es simplemente un simple prestador de servicios públicos; la señora, es evidente solo pretende ganar adeptos; pero sus competencias están claras, las contempla el 115 constitucional, la verdad no tiene verguenza, esta traidora de la voluntad sudcaliforniana, la elegimos por 6 años para el senado, y cuasi a medio camino ya anda buscando otra chamba; en otras palabras, le valió madres el mandato del pueblo; pero claro si pierde, como va a suceder, entonces se va acordar, que tiene un compromiso con el pueblo; por todo ello y mas; todos unidos, en contra del PANISMO; Y SU SOCIO TRAIDOR, para que se vayan para siempre; recordemos la cita es en las urnas, el dia 6 de junio, donde habremos de demostrar, que los sudcalifornianos no olvidamos los agravios que nos han infringido los PANISTA Y LOS PRIISTAS; todos a votar, contra los malos gobiernos. FUERA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s