¡Sólida ventaja le da encuesta a Marco Puppo para diputado federal!


Con base en la última medición de la empresa Massive Caller de los distritos federales de la circunscripción del país, el candidato a diputado por el distrito 01 de Baja California Sur por la alianza “Va por México”, Marco Puppo encabeza la encuesta de intención de voto.

En esta última medición nacional de la casa encuestadora, destaca que el candidato de la Alianza “Va por México” Marco Puppo mantiene una ventaja de 50.7 % sobre su más cercano competidor de Morena-PT con 44.1 % y en tercer lugar el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) con apenas 3.9 %.

Esta encuesta según informa Massive Caller se realizó de manera telefónica el día 5 de abril en personas mayores de 18 años en edad de votar, en un muestreo representativo-cuantitativo realizado en 600 personas por Distrito Federal electoral, con un margen de error estadístico de +/- 4.

2 comentarios en “¡Sólida ventaja le da encuesta a Marco Puppo para diputado federal!

  1. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    Los sudcalifornianos, estoy convencido, que así lo haremos el dia de la eleccion, los dejaremos arrojar el alma; pero les aflojaremos el mastique, así que ese día fatidico, no solo arrojaran el alma, sino que también cagada; las encuestas ya no van a estar, va estar, el pueblo demostrando que no olvidamos los agravios de que hemos sido objeto, demostraremos, seguramente así, de que barro estamos hechos. No lo olvidemos, todos unidos contra el panismo y socios; a votar por morena; no queda de otra, no debemos de votar, por la GRAN MIERDA,QUE SON LOS PANISTAS:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s