En Corto


Por Carlos González M.

  • PELAYO NO AUDITARÍA A CARLOS MENDOZA…¡SI GANA!

El candidato del PAN PRI PH PRS PRD a la gubernatura de Baja California Sur reveló en entrevista radiofónica que si él gana las próximas elecciones ya decidió que no auditará a Carlos Mendoza Davis porque, dijo, “eso es trabajo de los órganos fiscalizadores” y que hacerlo sería además “una pérdida de tiempo”.

Francisco Pelayo apenas está arrancando su campaña en búsqueda del voto queriendo quedar bien con el pueblo pero cometió un grave error porque sin rubor alguno aceptó públicamente que la impunidad es lo suyo y que en cambio la transparencia en el manejo de los recursos públicos no figura entre las preocupaciones que le quitan el sueño.

El señor Pelayo Covarrubias así como aceptó que nunca ha leído un libro así también aceptó que le importa un cacahuate lo que sucedió o lo que pueda suceder con el manejo del presupuesto público y que su intención deliberada será protegerle las espaldas al actual ejecutivo estatal, ocultar sus probables actos de corrupción.

En pocas palabras Pelayo está anunciando que de ganar él las elecciones se instalará el reino de la impunidad en Baja California Sur y echará raíces profundas.

¿Para eso quieren continuar gobernando después de una década de manejo irresponsable del presupuesto?, ¿es ese el mejor ejemplo que quieren darle a los y las jóvenes de cómo gobierna el PAN? ¿controlando en lo oscurito los recursos públicos?

El candidato de quienes pretenden frenar a AMLO y a Morena le está enviando un mensaje claro y directo al gobernador panista del estado: “Todo quedaría en familia, no te preocupes… tú continúa apoyándome y golpeándolos… tus trapos sucios…¡no seré yo quien los lave ni mucho menos quien los exhiba en público!… ¡los secretos se quedarán en casa!

Cuando un mensaje es tan contundente y revelador como el emitido por Pelayo…¡sobran las palabras!

2 comentarios en “En Corto

  1. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    ello es una verdad sabida; todos los sudcalifornianos, hoy mas que nunca, debemos acudir a las urnas, todos, que nadie se abstenga de votar; voto masivo contra el PAN Y SUS SOCIOS, no se nos olvida, lo que han hecho, y como han agraviado a nuestros pueblos; ha arrojar el alma a otra parte; aquí con el pueblo, el pueblo, todos unidos los vamos hacer arrojar; pero cagada. ya lo veran.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s