EL FINANCIERO: ¡Pancho Pelayo arriba en encuesta!


Las dirigencias estatales del PAN, PRI, PRD, PRS y Partido Humanista en Baja California expresaron que una nueva medición publicada este martes por un periódico de circulación nacional posiciona al candidato a gobernador de la alianza Unidos Contigo, Pancho Pelayo Covarrubias como el puntero en las preferencias electorales en el Estado.

De acuerdo a la medición publicada por el periódico El Financiero, Pancho Pelayo Covarrubias tiene una intención de votos del 46 por ciento, mientras que el candidato de Morena-PT de 35 por ciento.

“La encuesta del periódico El Financiero le da una ventaja de 11 puntos a Pancho Pelayo sobre su más cercano contendiente. Estos números nos reflejan que la campaña de Pancho inició con toda potencia y que sus propuestas de gobierno son aceptadas por las y los sudcalifornianos”, agregaron los dirigentes.

Expresaron que este estudio se suma a las encuestas publicadas recientemente por el periódico El Heraldo de México y la revista Campaing and Elections México, que también dan ventaja a Pelayo Covarrubias.

“Lo importante además de los números que nos presentan estos estudios independientes, es la tendencia a la alza que sigue Pancho, mientras que el candidato de las traiciones y de las mentiras va en franca picada producto de su arrogancia”, señalaron.

Los dirigentes expresaron que estos números los alientan a seguir “arrojando el alma” en las calles y en los eventos que las y los candidatos de Unidos Contigo organizan para difundir sus propuestas.

5 comentarios en “EL FINANCIERO: ¡Pancho Pelayo arriba en encuesta!

  1. Ciencia o Ficción

    La única manera que Pelayo este arriba es por la gente quiere otra ves muertos en las calles baleados tirados con ríos de sangre por las calles, la violencia a tope, drogas y pagando los 6 kilos mensuales de su antecesor al Sr. Kors. Eso quieren?

  2. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    Halcon Marino; voy a formularte mis consideraciones, y voy a ir al grano, como el dermatologo: mira, hoy día tenemos dos sopas; una es la MIERDA; la otra, la GRAN MIERDA; lo que hoy tenemos es lo que nos ofrece el viejo y anquilosado sistemas de partidos, como tu debes saber, la Democracia; es solo un concepto, muy descontinuado en nuestro país; ahora lo que domina e impera, sin temor a equivocarme se llama KAKISTOCRACIA. por aquello de la MIERDA y la GRAN MIERDA; suponiendo que el puchas, se haya robado algunos millones en su administracion, y que tenga yate y demás, podríamos estar de acuerdo; pero considerando el desmadre bien organizado en los gobiernos de la decena trágica; aquellos que tu recordaras, que fue en ellos, cuando se dio, la violencia, la inseguridad y la muerte en su máximo esplendor, cuestión nunca vista en ningún gobierno sudcaliforniano, la pesadilla mas grande jamas vivida y que se tenga memoria, si a esto le añadimos, mas de 2000 millones de pesos, que el gobierno actual no ha dicho donde están y tampoco los ha comprobado, según información documentada; si también le sumamos las obras publicas poco transparentes hechas por el gobierno actual; un ejemplo bastara; sabias, verdad, que en la remodelacion del malecon, del tramo comprendido, de la calle Marquez de Leon- Molinito, solo por demoler y construir de nuevo banquetas, adicionarlos con algunos accesorios, luminarias, bancas, un teatro al aire libre, etc, pero sin baños, el gobierno erogo la cantidad de 250 millones de pesos!, se te hace posible, cualquier Señor Albañil, se reiría por el costo tan elevado, y sigue con 65 millones mas, del molinito- a la concha; los estadios,el restaurant de la universidad, las obras del centro de la ciudad y muchas mas que se encuentran poco transparentadas; sin omitir los negocios millonarios, que todo indica realizo pancho pelayo, al amparo del poder publico, la actuaciones políticas del gobernador en los últimos dos años, y para aderezar el asunto convalida la modificación de uso de suelo Punta Norte, a sabiendas que no hay agua; les valió madres, asi, o mas claro. por tanto , tenemos a la MIERDA de Morena, y la GRAN MIERDA DE LOS GOBIERNOS PANISTAS; Y SOCIOS. en las relatadas condiciones , me parecería, sensato, coherente , racional, votar por la MIERDA de MORENA, y mandar a la CHINGADA A LA GRAN MIERDA DE LOS PANISTAS; Obvio por que tendremos que elegir a la MIERDA que menos hieda; no lo crees asi.

  3. Jose Luis Sandoval L

    No creo las encuestas no dan gobernadores menos en baja sur ganará Castro cosió

    Obtener Outlook para iOS ________________________________

    1. Halcón marino.

      Qué “cosió” tu alicaído y derrotado candidato?

      No será Cosío su segundo apellido?

      Las encuestas toenen varios propósitos, y son de utilidad para los equipos de campaña para corregir el rumbo o aplicar las estrategias que resultan exitosas para seguir ganando puntos.

      Toma Dalay y sal a apoyar en las calles, casas, barrios, pueblos y ranchos, los votos que le haràn falta a tu candidato de cuarta, quien por cierto tiene en La Paz el mayor rechazo, pues acá la palomilla lo conoce, y lo conoce bien. Dejó temblando al SAPA y por sus abusos y rapiña el organismo opetador de ahua potable duró más de 12 años castigado por la CNA, a causa de los malos manejos financieros.

      También sabe la raza de La Paz que justo al terminar su mandato como alcalde estrenó lilujosa residdncia en el Comitán, y la pregunta es: Quielén pompó casita playera, profe, quién pompó?

      Por eso es la diferencia en las encuestas, José Luis, porque ya no se le ceee y se le conocen muy bien tanto sus mañas como su desmedida ambición, la ciudadanía ya le corrió la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s