¡Oscar Leggs dispuesto a seguir cacería de UBERS en Los Cabos! (VIDEO)

Cabo San Lucas (California).- El candidato de la coalición MORENA/PT, profesor Oscar Leggs Castro, esta dispuesto a continuar con la cacería de UBERS que ha ocasionado una reprobación social generalizada que, de manera unánime pide que se acabe con el hostigamiento a los choferes particulares.

Su pensamiento no se aleja mucho al de Víctor Castro Cosío, que se ha pronunciado en el mismo sentido, pues para MORENA no ocupa un lugar relevante la modernidad y apuestan por vivir en el pasado.

Entrevistado en exclusiva ayer domingo por la periodista Alejandra Estrada Obregón, Oscar Leggs Castro dice de ganar continuará el hostigamiento hacia UBER en Los Cabos, “tenemos que respetar la ley, y ahorita la ley no permite aplicaciones, no hay ninguna plataforma que nos permita de acuerdo a la Ley, y es cierto que el pueblo de Baja California Sur, el pueblo de Los Cabos sobre todo, ha estado pidiendo las plataformas por el mal servicio que, dicen, que da el transporte, sin embargo no es cierto”.

El oriundo de Migriño fundamenta su posición contra UBER, porque “desde el 2014 no se le ha dado ninguna concesión al servicio del transporte, ¿así cómo van a trabajar?, es es como decir que voy a mandar a un maestro a trabajar y no le doy las herramientas”.

4 comentarios en “¡Oscar Leggs dispuesto a seguir cacería de UBERS en Los Cabos! (VIDEO)

1. Luis

Hay que recordarle que la máxima Ley que es la madre de todas la Leyes es la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y está al igual que la Constitución política de cada Estado de la República de México que dan el derecho a trabajar a toda persona siendo Lícito y los conductores privados por plataforma está constituido y en el SAT asi lo tiene estipulado por lo tanto lo único que falta y no es motivo de hacer hostigamiento ni caseria de brujas hacia los conductores privados por plataformas porque al hacerlo se estaría volando el derecho a trabajar y nos vamos ir a los tribunales por cuarta ese derecho señalado en las constituciones antes mencionadas, que ellos no quieran legislar eso es problema del congreso en su caso así que nos iremos al amparo de justicia federal y administrativa así como al ministerio público por abuso de autoridad, la ley y reglamentos de vialidad no está por enésima de la Constitución y aparte que se están declarando y pagando los impuestos correspondiente, aquí no es capricho de ningún político para querer ganar voto a costilla de la necesidad de la gente trabajadora, hay otros rubros donde es más importante convatir y ha perseguir como el contrabando de drogas que está señalado como ilícito por todas las leyes y no toca el tema, ahi queremos ver a los políticos que se pongan a combatir que es un mal mundial y ni pío dice este amigo de nombre Oscar Leggs, ahi te quiero ver que digas y voto por tí.

2. JESUS JOSE PRIETO MENDOZA

PRESUMEN DE RESPETAR LA LEY CUANDO ELLOS MISMOS SON LOS QUE LA HACEN TIRAS, ESTO ES SOLO UNA DE LAS EVIDENCIAS DE QUE ESTE PERSONAJE, DE GANAR, SERA SOLO UN SERVIL SIERVO DE LA NACION AGACHADO Y DE RODILLAS ANTE SUS PATRONES, LASTIMA POR LOS CABOS, HABIA MUCHA GENTE PESANDO EN QUE CON EL SE TENDRIAN BUENAS COSAS, LAMENTABLEMENTE Y AL PARECER, ESTO NO SUCEDERÁ. MEJOR EMPECEMOS A ARMAR EQUIPO PARA EL 2024.

3. Lalokera

Pinche viejo lacra como tienes tus taxis pero no se te va hacer desgraciado puro pan aunque sean los mismos ratas pero almenos ellos nos van a dejar trabajar