En el ideal de compartir y cimentar el “gobierno ciudadano” que nuestro estado tanto anhela, la candidata a la gubernatura de Baja California Sur por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Armida Castro Guzmán, dio a conocer que el proyecto que encabeza va en concordancia con el Gobierno Federal y es el gran reto que inició junto al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

“Desde el Partido Verde Ecologista estamos en la oportunidad de invitar a los sudcalifornianos, porque sin duda, hay manera de hacerlo; hemos impulsado y puesto a todos los gobernantes, sin embargo, ninguno de estos Gobiernos han sido ciudadanos y nuestra convocatoria es esa, un Gobierno que establezca sus políticas públicas con base en la necesidad de cada colonia, comunidad, delegación y municipio”, destacó la candidata.

Asimismo, la también coordinadora estatal de los esfuerzo del PVEM, explicó que el mismo ideal se basa en ser un proyecto consciente de las situaciones tan distintas que existen y afectan a los municipios de Mulegé, Comondú, Loreto y las que vienen a afectar a la ciudadanía en La Paz y en Los Cabos, por lo que son necesarios programas de asistencia social como las Audiencias Públicas.

“Es necesario trabajar con la ciudadanía y no solamente desde un escritorio, sino trabajar estableciendo como prioridad el tema de la Salud y estamos en esa posibilidad, por eso, la convocatoria a los sudcalifornianos es votar por la alternativa distinta, la del Partido Verde, la de mujeres en su gran mayoría acompañadas de excelentes aliados que nos han impulsado fuera del discurso y han entendido que en nuestra esencia está la razón para seguir manifestando que estamos listos para gobernar”, concluyó la candidata a la gubernatura de Baja California Sur Armida Castro Guzmán.

Un comentario en “Armida Castro Guzmán: ¡lista para ser la primera gobernadora de Baja California Sur!