¡A dialogar porque la gente quiere UBER!: EL JITOMATAZO


Cabo San Lucas, BCS.- El día de hoy el candidato a la Alcaldía de Los Cabos, por parte de Redes Sociales Progresistas, se manifestó a favor de que las familias dejen de vivir en la zozobra y que se llegue a un acuerdo para que tanto taxistas como conductores de Uber puedan tener trabajo y las familias disfruten del pan y la sal que ellos llevan a su mesa.

Esposos, hijos, y padres, que viven del Turismo, tienen el derecho de trabajar, señaló Juan Francisco Avilés, quién dijo no está de acuerdo con el pronunciamiento del candidato de Morena quién en entrevista aseguro que seguirá con la cacería en contra de los conductores de Uber por ser ilegales.

El jitomatazo como también es conocido Francisco Avilés, en cambio planteó la posibilidad de que se llegue a un acuerdo y qué debemos respetar la antigüedad y el derecho de los taxistas, pero eso no debe ser impedimento para que los conductores de Uber, no trabajen, como mexicanos todos tenemos el mismo derecho a trabajar y vivir de manera digna, taxistas y conductores de Uber, tienen el derecho de darle el sustento y todo lo necesario a sus familias, trabajando de manera honrada y no será a través de la violencia o el hostigamiento, que esté problema se arregle.

El problema se debe resolver a través del diálogo y de entender que la tecnología ya está aquí con nosotros desde hace muchos años y no podemos seguir siendo esos dinosaurios que no quieren avanzar y que los únicos responsables de todo esto son los que no quieren perder el control del transporte como hasta hoy se ha visto en la administración de Armida Castro Guzmán.

Además señaló que sería uno o tal vez el único candidato que sí llevaría a juicio a la actual alcaldesa con permiso, en caso de revisar las cuentas y que estás no esten claras.

Dejemos que el tiempo le dé la razón a quien así lo merezca por ahora es claro que Juan Francisco Avilés no es un candidato de relleno y si hay mucho apoyo por parte de la ciudadanía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s