Damián Velázquez inició campaña a diputado caminando por colonias


Por: Armando León Lezama

El político del partido revolucionario institucional – PRI -, ve con buenos ojos la integración de la alianza, UNIDOS CONTIGO.

Advierte, “hay las condiciones en el Estado de Baja California Sur, para ganar el carro completo en las elecciones del día 6 de junio de 2021”.

“No solamente hay buenos candidatos a diputaciones, también tenemos con Francisco Pelayo Covarrubias y Guadalupe Saldaña, candidatos ganadores”.

Aclarando que la cuarta transformación, en la entidad Sudcaliforniana, no pegó”, dijo quien además se desempeña como líder sindicalista y gestor de colonos en el municipio de Los Cabos.

Respecto a su candidatura a diputado por el IX distrito local electoral, mencionó,” no hay duda, llegaremos a una curul en el Congreso”.

Precisó que los actuales legisladores, particularmente los del movimiento de regeneración nacional – MORENA – hicieron mal su trabajo y no quedaron bien con la población Sudcaliforniana”.

En éste entendido, citó, “seremos ejemplo de buen trabajo legislativo y convocantes junto con el resto de las diputaciones de UNIDOS CONTIGO, a lograr que el pleno no le vuelva a quedar mal a sus representados”.

Respeto a la situación que viven un número en miles de pobladores de las colonias populares, especificó, servicios públicos, salud y educación, son tres temas que preocupan por su carencia.

Explicó que la actual administración municipal cabeña, “no atendió el mejoramiento de vida de esos miles de pobladores asentados en terrenos irregulares que necesitan tener certidumbre jurídica que les proteja su patrimonio familiar”.

Añadió, “son habitantes que se han ganado su lugar en los Cabos, ya que son los trabajadores que con su mano de obra, han embellecido y engrandecido éste municipio pujante, que sin ellos no se hubiera logrado”.

Llegaron para cubrir las necesidades de trabajadores en la industria de la construcción y el sector hotelero por mencionar ejemplos, y merecen mejores condiciones de vida junto con sus familias, aclaró.

En el tema de su militancia al PRI, ponderó, “desde niño entendí y aprendí de mis padres que uno debe quedarse con un partido político toda la vida”.

“De modo que no me veo fuera del PRI nunca”, sentenció.

Es entonces que durante la temporada de campaña proselitista, desde el candidato a gobernador, diputaciones, presidentes municipales, síndicos y regidores, “Vamos juntos y unidos con los habitantes de Baja California Sur”, indicó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s