Se habían robado la carroza fúnebre


La Paz (California).- Se informa que ya fue localizada la carroza fúnebre con la que prestaba servicios de sepelio y traslado de cuerpos el panteón Jardines del Recuerdo, propiedad del Ayuntamiento de La Paz.

De acuerdo a la información preliminar, el automóvil fue localizado a la altura del kilómetro 6 de la carretera a San Juan de Los Planes, en el lugar conocido como coloni 28 de Octubre (zona de yonques).

Se trata de una camioneta Suburban, con placas CE-93 805, habilitada como carroza fúnebre y que cuenta con los logotipos de Panteón Jardines del Recuerdo, que estaba embancada.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal levantaron acta sobre hallazgo.

2 comentarios en “Se habían robado la carroza fúnebre

  1. Speedy Tijuana

    En ese horrible animal le dan raite a todos los que los cáteles les recortan el pelo acá en la Ciudad. Nomás levantan el pescuezo todos los amigos y amigas que van de aventón en esa unidad para darse cuenta por donde los van a tirar en caliad de fiámbres. Eso sí, les apuesto doble contra sencillo a que el ochito de Pacifico Ligth nó se lo robaron a la albondigona administradora de Jardines del Sur. Ese lo tiene en el mini refri que tiene en la oficina bién cerrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s