¡Leggs incorpora al “Rey de las invasiones” como candidato!


Cabo San Lucas (California).- Sorpresiva la revelación de la planilla del profesor Oscar Leggs Castro, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, que incluye como candidato al cabildo de Los Cabos a José Catarino Flores Castro, conocido también como el “Rey de las Invasiones” en el municipio.

Lo anterior fue dado a conocer por la periodista Virginia Güereña Mills, quien no daba crédito al cinismo con que se incluyó a esta persona de malos antecedentes, quien de acuerdo a su opinión personal, fue impuesto por los corruptos del “Grupo Los Cabos” que llevan mano en el Partido del Trabajo. Se trata de la familia Agúndez Montaño quien además propone a Luis Armando Díaz para diputado por el distrito siete y Christian Agúndez Gómez por el 12.

Con esto, la Asociación de Políticos Corruptos conocida como “Grupo Los Cabos”, tiene asegurado su regreso y el profesor Oscar Leggs Castro será el instrumento para que todos puedan acceder a cargos públicos en caso de ganar la alcaldía de Los Cabos.

Desde ayer, algunos morenistas tenían un mal presentimiento sobre la planilla del profesor Oscar Leggs Castro, quien no tuvo el carácter suficiente para no dejarse imponer personas de mal antecedente. Y es que además el primer regidor, Rogelio Tornero, cuñado de Luis Armando Díaz, también es propuesto por la familia Agúndez Montaño.

Esta imposición de personas de malos antecedentes en su planilla de regidores, ya se advertía desde el día del registro del profesor Oscar Leggs, que no supo ni quiénes eran los personajes que lo acompañarían en la responsabilidad más grande de su vida.

Luego en una entrevista con la periodista Alejandra Estrada Obregón, “reveló” nombres de los que conformaban su planilla, pero también en forma errónea.

Hoy se conoce que Leggs mintió o bien, por pena, no daba a conocer los nombres de los impresentables que integran su planilla de la Cuarta Transformación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s