¡Las candidaturas de PES son la mejor opción electoral!


Por: Armando León Lezama

El candidato del partido encuentro solidario – PES -, al cuarto distrito local electoral en el Estado de Baja California Sur, asegura, “Vamos por un Congreso que recobre el orden, la legalidad y obedezca a los representados”.

“Estoy seguro que las y los candidatos de nuestro partido, ganaremos el respeto y el sufragio suficiente de la ciudadanía Sudcaliforniana”.

“Somos una opción renovadora que busca la reconciliación entre los más de 500 mil electores de la entidad, quienes ya no quieren dimes y diretes entre los servidores públicos, que hacen a un lado el deber, para extraviar su objetivo de no fallar como diputados, regidores, síndicos, presidentes municipales y gobernador, indicó.

Asimismo expresó, “nos toca a cada candidato y candidata, lo mismo que a nuestra militancia y simpatizantes, sumar votos para ganar”.

Agradeció tener un líder en la persona de Adonai Carreón Estrada, quien es el candidato a gobernador, “porque motiva a ser ciudadanos de palabra, responsabilidad y compromiso, ante la población”.

Y añadió, “de mi parte seré diputado que además de legislar, realizaré gestión permanente a favor de mis representados del IV distrito local electoral del Estado de Baja California Sur”.

Por lo tanto, invita al arranque de la campaña de proselitismo del PES, mañana 4 de abril de 2021 en las calles de Francisco I Madero entre Independencia y 5 de mayo, en la ciudad de La Paz.

Un comentario en “¡Las candidaturas de PES son la mejor opción electoral!

  1. Speedy Tijuana

    Armando León Lezama……..Ta’ bién, éste pelacochis a lo mejor si la arma. Dile que nó le tenga miedo a ninguno de los candidatos de los otros partidos que ahí en el cuatro se va a encontrar..Nooo para nada. Ahí va andar el Chema Avilés de Morena. Este amigo es regidor en La Paz al mismo tiémpo que nepotista. Tiene a dos hijos trabajando en el Ayuntamiento. Luego para su desgracia es de los muy “allegados” al “Puchas”. Ya nomás con esa tarjeta de presentación tiene para que toda la bola de muertos de hambre de ese Distrito IV lo repudien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s