Diputada llama a cerrar filas con la alianza que encabeza Pelayo


  • Vamos por gubernatura y mayoría en el congreso

Por: Armando León Lezama

A un día del arranque de campañas de proselitismo, Daniela Viviana Rubio Avilés, expone, «cerremos filas en torno a la alianza UNIDOS CONTIGO».

Dice, «seran 60 días para demostrar que merecemos ganar las elecciones del día 6 de junio de 2021».

Refiriéndose a los integrantes de los partidos acción nacional, revolucionario institucional, de la revolución democrática y de renovación Sudcaliforniana y humanista.

«Somos una alianza con fuerza partidista y respaldo de nuestras militancias, que será más grande al paso del encuentro con los electores», precisó.

«Ni divisiones, ni simulaciones», solicitó.

Advirtió, «no solamente las candidatas y los candidatos deben mostrar capacidad, propuestas viables y argumentos de como lograr lo planteado».

También las militancias y simpatizantes, deben ser promotores del voto y eco de las posturas y propuestas de las candidaturas de la alianza unidos contigo», añadió.

«Hagamos efectiva nuestra alianza de ir unidos con las y los habitantes del Estado de Baja California Sur», puntualizó.

«Vamos por gubernatura, mayoría en el congreso local y ayuntamientos», dijo.

Los de MORENA ya le fallaron de 2018 a la fecha a la población, «su cuarta transformación en Sudcalifornia, no ha gustado a miles y miles de Sudcalifornianos», remató.

Lo anterior, en su carácter de candidata plurinominal.

3 comentarios en “Diputada llama a cerrar filas con la alianza que encabeza Pelayo

  1. Speedy Tijuana

    Esa Bivianita anda que se las mocha por entrevistarse con los colgajes que trae el «Gallo Pelayo» entre las piernas. Que se cuide porque la verdadera esposa del Candidato es brava como ella sola. A una cachetona que tiene Pancho de segundo frente de mucho departamento y toda la cosa allá en el Valle ya le andaba a la ñorsita. Se le apareció el diablo por un agujerito.

  2. MEXICO LIBRE DE MACHISMO

    JOSE GUSTAVO ALVAREZ. cada vez que leo un comentario tuyo se nota lo ardido y lastimado que estas y que te duele tanto todo lo que va en contra de Los cuatreros de MORENA pero me pregunto te has detenido a ver que esta bola de Cabrones están haciendo Valer la Vacuna Nacional ellos la están dando al Pueblo cuando es una total mentira los Impuestos de los ciudadanos sirvieron para su compra, no la están dando esta bola de ineptos y aprovechados del Poder que les da El Viejito CACA, es una vergüenza que tus pinches candidatos de Morena y dirigente estatal menosprecie e insulte a las Mujeres y a otros grupos de personas que tienen todo el derecho que les brinda la Constitucion, pero ustedes envidiosos por no poder expresar libremente sus ideas y preferencias han motivado el golpeteo y el tratar de dejar mal a estas personas, te sugiero que antes de volver a vociferar en contra de una Mujer y tratar de ensuciar su imagen publica PIENZA QUE A LO MEJOR TIENES MADRE Y ES MUJER y dejes de ser EL TIPICO MORENISTA AGRESOR DE LAS MUJERES POR QUE ES LO QUE ERES CON TUS COMENTARIOS LAVISCONES DEMUESTRA Y NO SE COMO ESTE ESPACIO DE NOTICIAS TE DEJA LAS PUBLICACIONES QUE ATENTAN CONTRA LOS VALORES DE LAS MUJERES Y AGREDEN PUBLICAMENTE A LAS PERSONAS ACUERDAYE MORENISTA LO QUE DICE TU MESIAS lo que dice Benito Juarez es Ley pues te invito el respeto al derecho ajeno es la paz , lo mismo para Colectivo Perucu NO PERMITAS COMENTARIOS DE ESTA INDOLE Y DE PERSONAS AGRESORAS

  3. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    Que cinismo, que hipocrecia; aquellas que debieron de ser contrapesos del gobierno panista; hoy sacan a relucir de manera directa y a todo color, el meta lito que hace mucho tiempo observamos en ellas; Anita Beltran, se le olvidaron los estatutos, sus convicciones y todas esas lindezas del partido que le ha dado de comer durante muchos años; ahora resulta que va aliada con la derecha, y se observa, como casi le lamen los pies , al oportunista y vividor al amparo del poder publico; de Bivianita que se podía esperar, desde un principio, me pareció notorio y evidente su proclividad al gobierno en turno; que decir de la mujer del PRD, seria Ocioso; es una verdadera verguenza estatal; lo que se tiene que hacer para intentar conservar sus ingresos, sobre todo Bivianita, que ganaba la pobre cita muy poquito, como simple secretaria en la procuraduria, y que seguramente ya se acostumbro a cobrar, como jamas en su vida lo había hecho; aprovecha, por que esto es pasajero, la pluri, la tienes segura, pero se va acabar, así que aprovecha.Por lo pronto nosotros como ciudadanos, recordemos que tendremos una cita el dia 6 de junio, donde habremos de propinarle a los panistas y asociados, una verdadera madriza política electoral ciudadana, para que entiendan, que es cierto que tienen que irse, que ya no los queremos; fuera toda esta mierda, que tenemos como empleados; a transformar Baja California Sur, con otras mierdas, estas de hoy ya están muy apestosas, y nos pueden asfixiar; ya basta. La cita es en las urnas, no lo olvidemos, recuerda, quienes son los gobiernos, de la inseguridad, la violencia y la muerte, no se te olvide!.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s