“Las familias sudcalifornianas son motor de mi trabajo político”: ARMIDA


Luego de cumplir con los registros a los diferentes cargo de elección popular en Baja California Sur, la coordinadora estatal de los esfuerzos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Armida Castro Guzmán, continúa trabajando en la organización y suma de nuevos perfiles al proyecto que encabeza, planteando los ejes de un proyecto ciudadano y los mecanismos para implementarlo en todos los rincones del estado.

“Seguimos recorriendo el estado y visitando a algunas familias que son un motor y un motivante muy importante en el trabajo político, que como grupo y de manera personal, hemos podido realizar. Hablamos acerca de cambiar historias pero para hacerlo, tenemos que saber la historia detrás de las mujeres y las familias de Los Cabos”, explicó Armida Castro.

En ese sentido, la también aspirante a la gubernatura de Baja California Sur, afirmó que visitar a las familias y ser invitada a sus hogares es motivo de inspiración, además de la lucha que representa llegar a este estado y municipios de oportunidades para todas y todos.

“En la búsqueda de mejores oportunidades para nuestra familia reconocemos cuales son nuestras potencialidades; trabajar al máximo y apostar por la tierra en la que decidimos establecer nuestro hogar y punto de partida, porque sabemos que es posible que si logramos organizarnos podremos construir un proyecto ciudadano”, concluyó la coordinadora del PVEM Armida Castro Guzmán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s