A dos mil pesos terrenos en invasión López Obrador


Cabo San Lucas (California).- Los espacios de terreno en la ampliación de la invasión “López Obrador”, a un costado del canal de la colonia Chulavista, se están ofertando en dos mil pesos de acuerdo al testimonio de las personas que desde ayer en la tarde se dieron cita en el lugar para tomar posesión.

A pesar de la presencia policiaca en el lugar, poco a poco ha crecido esta invasión, donde se carecen de todos los servicios y de acuerdo a denuncias de residentes del fraccionamiento Chulavista, muchos de ellos tienen terrenos en la colonia Tierra y Libertad.

Ayer fueron citados vía WhatsApp por líderes de los que no mencionan nombres completos solamente los apodos, que les iban a entregar espacios de 10×20 a cambio de un enganche de 2 mil pesos.

En el lugar fue asegurado el conocido invasor Catarino Flores, quien se dirigió de manera irrespetuosa a los oficiales de la municipal.

Esta invasión tiene muy molestos a los residentes de Chulavista, ya que por colocar los diablitos, frecuentemente ocasionan problemas con la energía eléctrica.

La Colonia López Obrador se fundó en diciembre de 2018 y se ha ido extendiendo ante los ojos de las autoridades que permitieron el asentamiento de las familias en el lugar. El banco Banorte tiene en propiedad algunos de los terrenos invadidos y recientemente retiraron la seguridad privada, lo que fue aprovechado por los líderes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s