Quitan a Rosalía Fort y en su lugar registran a Elizabeth Wayas

La Paz (California).- En uno de los cambios de última hora que se han realizado, el Partido Fuerza por México, decidió bajar de la candidatura a gobernador de Baja California Sur a la licenciada Rosalía Fort Rodríguez, para colocar en su lugar a la ex corredora de autos y conocida deportista Elizabeth Wayas Barroso.

Aunque ya desde antes se rumoraba que la conocida abogada y notaria pública había tenido diferencias con los dirigentes del partido Fuerza por México, se aclara de manera institucional que Fort Rodríguez no será candidata de ellos por “circunstancias administrativas ante el Instituto Estatal Electoral, por lo que no seguirá en la contienda del proceso electoral del 2020-2021 por nuestro partido”.

El mismo dirigente estatal del partido rosa, Roberto Chávez, acudió anoche a registrar a la ex corredora de Off Road y líder cristiana, Elizabeth Wayas Barroso, quien por cierto ya había contendido para una diputación federal por el Partido Nueva Alianza en 2012, además de ser activista del PRI en apoyo a la campaña del actual senador Isaías González Cuevas en el 2014.

Un comentario en “Quitan a Rosalía Fort y en su lugar registran a Elizabeth Wayas