¡Con toda la confianza del pueblo!, se anota EL JITOMATAZO para alcalde


San José del Cabo (California).- Francisco Avilés Melgoza es un personaje que tiene una participación activa en los medios de comunicación. Su programa de FACEBOOK conocido como “El Jitomatazo”, donde trata denuncias ciudadanas y entrevistas cara a cara, es el de mayor audiencia en Los Cabos.

Tal y como lo había anunciado, ayer se inscribió ante el Consejo Municipal Electoral, como candidato a la alcaldía de Los Cabos por Redes Sociales Progresistas. Sorprendió a sus seguidores con un discurso claro en el que sobresale su intención de depositar toda la confianza en el pueblo para lograr su objetivo.

El camino que recorrió Francisco Avilés para llegar a tal fin, ha sido complicado, pero el lugar destacado que tiene ante la sociedad cabeña, no pasó desapercibido para Redes Sociales Progresistas, que le ve el potencial, inteligencia, conocimiento y capacidad para gobernar el municipio de Los Cabos.

“El Jitomatazo” no es rico, ni aspira a serlo. Su pasión es el periodismo y la ayuda a personas con mucha necesidad. De hecho parte de los patrocinios que recibe en su programa de Facebook, los comparte en colonias donde residen familias muy humildes.

Toma muy en serio su papel y, una vez que reciba su acreditación de manera oficial de parte de las autoridades electorales, iniciará con vigor su campaña política que, sin duda, será la experiencia de su vida.

Un comentario en “¡Con toda la confianza del pueblo!, se anota EL JITOMATAZO para alcalde

  1. Speedy Tijuana

    Soñar nó cuesta náda y engaratusar inocentes menos. Lo único seguro que pueden tener estos muertos de hambre, es que Pancho Avilés Melgoza una vez llegado el momento, los arrime al filo de un voladero y de ahí los aviente después de que él halla logrado sus fines$$$$ políticos$$$$ de “primer nivél”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s