¡CHAKY acabará con la mina de oro de los corruptos en Los Cabos!

Acabar con la mina de oro de los corruptos, acabar con la mafia del agua y dar servicios públicos de calidad a los cabeños, sentenció este día Carlos José “Chaky” Van Wormer Ruiz, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Presidencia Municipal de Los Cabos, al registrarse ante el Consejo del Instituto Estatal Electoral (IEE) en Los Cabos.

Tras acreditarse formalmente “Chaky” Van Wormer, acusó que el problema de los políticos es que quieren ser socios de todo para seguir engordando su bolsillo, olvidándose de las necesidades de la gente. Matándonos de sed, colonias en el abandono total, sin luz ni servicios básicos.

“¡Nos están matando de sed y de pobreza con tantos abusos! ¡Por eso hoy estoy aquí parado para decirles, que se les acabó su mina de oro!”.

“No vengo a ser socio de nadie, soy un ciudadano más. Mi objetivo es que ustedes vivan bien, que tengan bienestar, empleos. En una palabra, seguridad”, declaró.

El candidato del Verde Ecologista sostuvo que trabajará en equipo con la ciudadanía, de la mano con la candidata a Gobernadora, Armida Castro Guzmán; y de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, para continuar la gestión de apoyos federales para los cabeños.

“Chaky” Van Wormer dejó en claro que “el objetivo es desarrollo económico y bienestar social de las familias, de las empresas, de todas aquellas personas buenas y de bien, que aman como yo a Los Cabos”.

Finalmente, se dijo listo para debatir los problemas que aquejan a la ciudadanía desenmascarando a los mentirosos: “Voy a decirle a las y los cabeños que ¡sí es posible y cómo lo vamos a hacer en equipo, ¡Juntos!”.